Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Una noche de verano... ¡Y mirada de infarto!

Hola amig@s! hoy os dejo un look de una firma italiana que ya habréis leído en este blog en alguna ocasión, y os muestro un producto ideal para lucir al momento unas pestañas XXL, como por arte de magia!

Esta temporada las tiendas están inundadas de este estampado de rayas Blog de nOe: una noche de verano... | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 25/06/2013 a las 18:40 horas

En esta ocasión llevo vestido de Marani, de rayas y lentejuelas en blanco y negro. Como véis es un vestido con cierta inspiración playera, aunque tiene un punto chic y elegante con los acabados de lentejuelas. Combino mi Marani con unos tacones básicos de Zara de temporada, y unos pendientes negros. Un look ideal para una de nuestras noches de veranito! Y si en vez de tacones lo combinamos con unas cuñas o sandalias creamos un look perfecto para disfrutar del atardecer desde el chiringuito. Cuestión de pensar un poco y sacarle partido a nuestras prendas.

Esta temporada las tiendas están inundadas de este estampado de rayas, especialmente en blanco y negro y debe ser un básico en nuestro armario. Aunque debemos tener cuidado con este tipo de prendas, ya que al igual que los estampados llamativos, podemos cansarnos enseguida visualmente de ellos.

Y chicas! Tengo que contaros un secreto que quizás ya conozcáis, y que desde la primera vez que lo utilicé, me he aficionado a él… cuando lo probéis me entenderéis, Magnifibres es lo más, no falta en mi neceser de maquillaje.

Se trata de un producto para nuestras pestañas formado por fibras naturales. Es súper sencillo de utilizar, se aplica una capa de máscara de pestañas, después se aplica Magnifibres utilizando la misma técnica que cuando nos aplicamos la máscara. Las fibras se adhieren a tus pestañas dándole voluminosidad e intensidad, y por último una capa más de máscara de pestañas.

Se retira de forma sencilla, como retirar tu mascara de pestañas; con un algodón y tu desmaquillante de ojos habitual.

Este producto vale 35 euros y puede comprarse:

http://www.magnifibres.es/

http://jadebeautyshop.es/index.php?

Ya me contaréis qué os parece, es ideal!

Os dejo un besazo enorme, nos vemos en unos días por aquí. Muaaakkk!:)

Live&Laugh&Love

nOe

Blog de nOe: una noche de verano...
En esta ocasión llevo vestido de Marani Ir a pantalla completa

de 8

Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es En esta ocasión llevo vestido de Marani
  • En esta ocasión llevo vestido de Marani
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es En esta ocasión llevo vestido de Marani
  • De rayas y lentejuelas en blanco y negro
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es De rayas y lentejuelas en blanco y negro
  • Como véis es un vestido con cierta inspiración playera
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es Como véis es un vestido con cierta inspiración playera
  • Combino mi Marani con unos tacones básicos de Zara de temporada, y unos pendientes negros
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es Combino mi Marani con unos tacones básicos de Zara de temporada, y unos pendientes negros
  • Esta temporada las tiendas están inundadas de este estampado de rayas
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es Esta temporada las tiendas están inundadas de este estampado de rayas
  • Si en vez de tacones lo combinamos con unas cuñas o sandalias creamos un look perfecto
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es Si en vez de tacones lo combinamos con unas cuñas o sandalias creamos un look perfecto
  • Magnifibres, un producto de pestañas, es lo más... No falta en mi neceser de maquillaje
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es Magnifibres, un producto de pestañas, es lo más... No falta en mi neceser de maquillaje
  • Magnifibres es lo más, no falta en mi neceser de maquillaje
    Blog de nOe: una noche de verano... | Celebrities.es Magnifibres es lo más, no falta en mi neceser de maquillaje

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana