Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Unas navidades diferentes
Os deseo un año cargado de AMOR, SALUD y mucho TRABAJO! Ir a pantalla completa

de 4

EL BLOG DE NOE | Noe Os deseo un año cargado de AMOR, SALUD y mucho TRABAJO!
  • Os deseo un año cargado de AMOR, SALUD y mucho TRABAJO!
    EL BLOG DE NOE | Noe Os deseo un año cargado de AMOR, SALUD y mucho TRABAJO!
  • He despedido el año entre visitas al médico y organización de la casa y la habitación del bebé
    EL BLOG DE NOE | Noe He despedido el año entre visitas al médico y organización de la casa y la habitación del bebé
  • Por suerte he podido despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año rodeada de los míos
    EL BLOG DE NOE | Noe Por suerte he podido despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año rodeada de los míos
  • No me gusta disfrazar la realidad, por eso no os hablo de un embarazo de ensueño
    EL BLOG DE NOE | Noe No me gusta disfrazar la realidad, por eso no os hablo de un embarazo de ensueño
EL BLOG DE NOE

Unas navidades diferentes

Qué maravilla seguir aquí un nuevo año! Esta vez, como suele ser costumbre, no he podido despedir el año 2016 desde el blog como me hubiese gustado, las circunstancias no me lo han puesto fácil, pero aquí regreso para desearos lo mejor, sólo y únicamente LO MEJOR en este 2017.

No me gusta disfrazar la realidad, por eso no os hablo de un embarazo de ensueño EL BLOG DE NOE | Foto: Noe

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 04/01/2017 a las 17:29 horas

A través de Instagram os voy dejando pinceladas de las novedades en mi día a día. Ultimamente sólo eso, "pinceladitas", ya que las circunstancias con el embarazo y algún que otro percance han querido que no todo sean risas y alegrías; aunque como suelo decir: por suerte, nada que no sea pasajero.

He despedido el año entre visitas al médico y organización de la casa y la habitación del bebé. Tratamiento y reposo, molestias y un esguince que me ha obligado a utilizar muletas durante una semana...

Por suerte he podido despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año rodeada de los míos y muy feliz sintiendo en todo momento al bebé. Me hubiese encantado pasar algunos días más en mi tierra, pero toca volver y seguir con la rutina médica, que en estos momentos es lo principal. Digamos que están siendo unas Navidades muy diferentes, y a la vez especiales.

No me gusta disfrazar la realidad, por eso no os hablo de un embarazo de ensueño, ya que en mi caso no está siendo así. Me gusta recibir vuestros comentarios totalmente realistas y entiendo que haya personas que no hayan pasado por mi situación y no sean capaz de entenderlo. Sea como sea, nunca he dejado de creer que la finalidad de este proceso es lo mejor: el maravilloso milagro de la vida.

Pronto vendré con muchas más novedades sobre mi bebé y su llegada, estoy deseando contaros cositas, pero todo a su debido tiempo.

Os deseo un año cargado de AMOR, SALUD y mucho TRABAJO! De sueños cumplidos y metas alcanzadas, de crecimiento personal y mucha paz, de esa que a mí me gusta, la paz interior que se aprecia por cada poro de nuestra piel cada vez que habita en nosotros. Que sus Majestades los Reyes de Oriente se porten bien y que disfrutemos de la magia de este día. Un beso enorme! Vuelvo en unos días cargada de novedades!

Os dejo unas fotitos de estos últimos días en mi tierra, de Nochevieja con Pepa y Año Nuevo paseando por Cádiz.

Compartir en:
  • Foto de ldcf

    #2 ldcf Animo Noe! Ya te queda poquito, y en esta experiencia cada persona es un mundo! Adem�s en cuanto tengas al bebe en brazos ya no te acordar�s de los momentos que estas pasando. Abrazo fuerte

    08/01/2017 a las 12:53
  • Foto de ldcf

    #1 ldcf Animo Noe! Ya te queda poquito, y en esta experiencia cada persona es un mundo! Además en cuanto tengas al bebe en brazos ya no te acordarás de los momentos que estas pasando. Abrazo fuerte

    08/01/2017 a las 12:52
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana