Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

El momento más mágico que he vivido en vida: la llegada de mi hijo Arnaldo

El pasado 14 de Febrero tuve mi tercera cita con monitores, no había indicios de parto me dijeron, que me mantuviera activa los próximos días y caminara mucho me aconsejó la ginecóloga, porque en unos cuatro días cumpliría mi semana 40 de embarazo... por lo que ya estaba cerca. Tenía su bolsa preparada, la mía aún no... Aún tenía tiempo ( eso pensaba yo!) Esa misma noche... Sorpresa!

Noelia López Noelia López | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2017 a las 10:47 horas

Si tenía alguna duda de lo que sería "romper aguas", en ese momento me quedó clarísimo! También desconocía lo que era una contracción, pero las de parto llegaron de inmediato... y qué dolor!!

Hospital, monitores, sala de dilatación, epidural, sala de parto y... tras una noche larga y parto natural sin episiotomía, llegó ese momento que multitud de veces había pasado por mi cabeza y con el que incluso soñaba.

Sobre las siete de la mañana del día 15 de Febrero viví el momento más mágico que nunca pude imaginar; tenía sobre mi pecho 51 cm de amor, 3.920 kg de ternura, unos ojazos enormes que no acababan de ubicarse y unas manitas inquietas con ansias de conocer la vida al otro lado. Fue duro sí, doloroso también... pero todo pasó cuando lo tuve sobre mí.

A día de hoy seguimos en periodo de adaptación, conociéndonos poco a poco, disfrutándonos mucho cuando podemos y pasando noches largas juntos; como esa noche que decidió venir al mundo. Quiero aprovechar cada segundo con él, que no se me escape nada. A veces se hace duro, entran dudas, el saber si lo estoy haciendo bien o no... pero esa intuición y sexto sentido del que muchas mamis me habláis están ahí y no fallan.

Cambio de vida, claro que sí! De rutina, de prioridades, ya nada será como era antes... la llegada de una personita cambia la vida por completo y obliga a una "reorganización" radical... a veces pensar en esto también se hace duro pero verle la carita cada día compensa todo.

Gracias a tod@s por los mensajes y tanto cariño en un momento tan especial. Gracias a esas mamis que me dejan consejos basados en su experiencia en las redes sociales, ahora valoro mucho más la maternidad, la labor de una madre y la fuerza y garra que la mujer posee... sexo débil nos llaman algunos? JA! Ya me río yo de todos ellos.

Much@s me preguntáis por el nombre de mi pequeño, se llama Arnaldo como su papi, nombre familiar al que yo aún también me sigo adaptando ya que no estaba en mi lista de nombres favoritos. Nunca lo he ocultado, en entrevistas en algún evento o prensa lo he contado.

Adaptación a todo en general, cuestión de tiempo y paciencia, como nos pasa a todas. Os dejo un besazo enorme y os deseo feliz semana! Volveré en unos días a contaros más cositas.

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana