Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Venta especial de otoño Ir a pantalla completa

de 6

El blog de nOe | Noelia López Venta especial de otoño
  • Venta especial de otoño
    El blog de nOe | Noelia López Venta especial de otoño
  • Tengo varias de mis prendas que no uso a la venta en CLOSKET
    El blog de nOe | Noelia López Tengo varias de mis prendas que no uso a la venta en CLOSKET
  • Closket es una web donde cualquiera puede vender la ropa que no usa
    El blog de nOe | Noelia López Closket es una web donde cualquiera puede vender la ropa que no usa
  • Un vestido de lo más cómodo
    El blog de nOe | Noelia López Un vestido de lo más cómodo
  • Camiseta en venta
    El blog de nOe | Noelia López Camiseta en venta
  • Closket, el momento limpieza de armario
    El blog de nOe | Noelia Lópe Closket, el momento limpieza de armario
EL BLOG DE NOE

Es el momento de limpiar tu armario con Closket

Hola a tod@s! Tras una mudanza y cambio de talla no me ha quedado otra que hacer limpieza de armario, con Closket el momento limpieza de armario y el deshacernos de prendas da menos pereza y es menos "doloroso". Os cuento todo a continuación!

Closket, el momento limpieza de armario El blog de nOe | Foto: Noelia Lópe

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2016 a las 15:50 horas

Como sabéis, tengo varias de mis prendas que no uso a la venta en CLOSKET. La verdad que hacía tiempo que no me ponía con la limpieza de armario pero por fin lo he conseguido! Así que pronto habrá cositas nuevas e interesantes en mi perfil. Mientras tanto he rebajado todo lo que hay muchísimo para las que queráis las podáis adquirir a precios muy bajitos. Os dejo enlace a MI PERFIL.

Para volver a situaros, Closket es una web donde cualquiera puede vender la ropa que no usa y comprar la de otras personas. En mi caso, parte de los beneficios los destinamos a la ONG Más Por Ellos. Es nuestro pequeño granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.

Para l@s que queráis conocer Closket un poco más desde dentro, este fín de semana organizan un pop-up store en un espectacular loft en el centro de Madrid (Loft6six en Calle Antonio Palomino 6). Habrá muchísimas prendas! Si tenéis ganas de shopping, os ánimo a que os paséis. Empieza el viernes 7 a medio día y estarán hasta el domingo a las 20:00 horas, y hay tantas prendas que estarán continuamente reponiendo; así que si no podéis ir el viernes no creáis que el domingo ya no quedará nada.. ¡al contrario! Habrá piezas únicas y maravillosas todo el tiempo.

Os dejo fotitos y toda la información en la invitación.

¡Besos!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana