Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Utilizamos DODOT SENSITIVE y vamos por la talla número 3 Ir a pantalla completa

de 7

El blog de nOe | Noelia López Utilizamos DODOT SENSITIVE y vamos por la talla número 3
  • Utilizamos DODOT SENSITIVE y vamos por la talla número 3
    El blog de nOe | Noelia López Utilizamos DODOT SENSITIVE y vamos por la talla número 3
  • Tienen su lugar privilegiado en la habitación del peque
    El blog de nOe | Noelia López Tienen su lugar privilegiado en la habitación del peque
  • Un pañal que cubre todo su culito
    El blog de nOe | Noelia López Un pañal que cubre todo su culito
  • Toallitas y pañales por todos lados
    El blog de nOe | Noelia López Toallitas y pañales por todos lados
  • Quiero compartir con vosotros el
    El blog de nOe | Noelia López Quiero compartir con vosotros el "Estudio sobre la paternidad"
  • Para mí, DODOT es la marca de pañales por excelencia
    El blog de nOe | Noelia López Para mí, DODOT es la marca de pañales por excelencia
  • Gracias DODOT!
    El blog de nOe | Noelia López Gracias DODOT!
el blog de noe

Los mejores cuidados para mi bebé

Llega el bebé a nuestra vida  y aparecen toallitas y pañales por todos lados, se convierten en los complementos indispensables; tienen su lugar privilegiado en la habitación del peque, en la bolsa del carrito, incluso en el bolso de mamá! Y es que en estos temas mejor siempre que sobre antes que falte.

Tienen su lugar privilegiado en la habitación del peque El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2017 a las 11:39 horas

Para mí, DODOT es la marca de pañales por excelencia, por eso no he dudado ni un solo instante en que fuesen los pañales que cubriesen el culito de mi bebé, en concreto utilizamos DODOT SENSITIVE y vamos por la talla número 3.

Hablando de pañales, hoy quiero compartir con vosotros el "Estudio sobre la paternidad" que ha llevado a cabo la marca, ya que desde mi punto de vista es muy interesante!

Con motivo del lanzamiento de un nuevo pañal para esta nueva generación de padres, Dodot ha llevado a cabo el “Estudio sobre la Paternidad” para conocer cuáles son los comportamientos más habituales en el cuidado de los hijos por parte de los padres españoles. Yo me he leído el informe completo con datos exactos y me parece muy interesante a la vez que sorprendente, de forma gratificante claro, ya que no me esperaba que los papis estuviesen tan involucrados (no penséis mal de mí pero es la verdad)... y eso, me encanta!

Para no extender demasiado el post ni aburriros con porcentajes y números; como resumen os contaré que el estudio reciente nos confirma que hoy día, el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65% realiza esta tarea a diario y están directamente implicados en el cuidado de sus hijos.

Esta nueva generación de papás está más que preparada para ser la mejor del mundo. Son más tecnológicos y se mueven habitualmente en un entorno digital, son dinámicos y están mucho más involucrados en el cuidado de sus bebés de lo que lo estaban sus padres. Qué maravilla!

Gracias DODOT por darnos la oportunidad de conocer estos datos, pero sobre todo por proteger y cuidar a nuestros bebes con tanta delicadeza y seguridad, por seguir evolucionando y no dejar de traernos novedades y avances para cuidar gran parte de la tranquilidad de los que más nos importan.

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana