Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

Al mal tiempo... ¡botas de agua!

La primavera ha llegado loca. A ratos lluvia, a ratos sol… Y eso también nos vuelve locas a nosotras a la hora de elegir modelito, tanto como para bajar al supermercado como para salir una noche de fiesta. Yo creo que para animarnos después de tantos días de lluvia, en los que predomina el color gris, lo mejor es... ¡jugar un poco! Hay que poner un toque de color a nuestro día. Me divierten muchísimo las botas de agua y los contrastes al combinarlas, y con esta temperatura tan variable… ¡es el momento perfecto para ello!”

El paraguas de leopardo da un toque muy chic al look Look días de lluvia, by Noelia López | Foto: celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2012 a las 11:43 horas

"¿Pantalón corto o pantalón largo? ¡Mejor un vestido! Pero... ¿con medias o sin medias? ¿sandalias o botas?? ¡¡Aayy no sé!!”. Esto llevo preguntándome todos estos días antes de salir a la calle… ¡Hasta que decidí que no más preguntas! Ahora voy a jugar un poco, y a sacarle el lado positivo a estos días con tormentas primaverales y temperaturas que tanto varían; y como me apasionan las botas de agua, voy a aprovechar para darles su debido uso y combinarlas de mil formas diferentes.

Normalmente en mi día a día, con bajas temperatura y lluvias, recurro a jeans o leggins para combinar este tipo de botas, pero ahora que llueve a ratos, incluso cuando hace calor, vienen a mi cabeza muchas más opciones como shorts con camisetas y vestiditos.

El otro día bajé a la calle a hacer unas compras y mirad… ¡¡a ver que os parece!! Llevo un vestido al que le tengo mucho cariño, que compré en una tienda Vintage en Milán (me encantan las tiendas Vintage, es como un mundo nuevo por descubrir). Si queremos crear un look similar podemos recurrir a un vestido tipo baby doll. La chaqueta militar es de Massimo Dutti de temporada. El protagonismo en este look lo tienen, por supuesto, las botas de agua; estas son de Oysho (aproveché las rebajas para comprarlas y me salieron baratísimas, creo que en esto de los zapatos tengo suerte en las rebajas… al tener un pie grande, siempre sobran de mi talla!). Tengo varios pares de botas de agua y son las primeras que compré con cordones, me parecen muy divertidas.

Las he acompañado con unos calcetines gruesos que me parecen divinos, aunque me cuesta muchísimo darles utilidad pero con estas botas encajan a la perfección (los calcetines son de Miu Miu). ¿Os cuento un secretillo...? Voy sin medias. Y es que, en pleno invierno no me queda otra opción que utilizarlas, pero no las soporto... ¡¡Shhhhh!! Así que, hoy que la temperatura me ha dado la opción de elegir…, aprovecho y voy sin ellas.  :)

El bolso marrón es de Prada, muy útil y cómodo al ser bandolera, sobre todo a la hora de ir de compras. Como complementos me acompañan, como siempre, mi anillo favorito (del que ya os hablé en el post anterior) y unas pulseras que encajan bastante bien con el estilismo, y que me regaló una de mis mejores amigas. Y por supuesto, no podía faltar  un  paraguas. En esta ocasión he elegido uno con estampado de leopardo, que siempre da un toque chic al estilismo.

Con un toque felino me despido, chic@s!!

Besitoss!!!  :)

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: Look días de lluvia
Vestido  de aire Vintage, aunque un modelito tipo 'Baby doll' también encaja perfectamente

de 7

El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es Vestido de aire Vintage, aunque un modelito tipo 'Baby doll' también encaja perfectamente
  • Vestido  de aire Vintage, aunque un modelito tipo 'Baby doll' también encaja perfectamente
    El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es Vestido de aire Vintage, aunque un modelito tipo 'Baby doll' también encaja perfectamente
  • La chaqueta de aire militar, de Massimo Dutti
    El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es La chaqueta de aire militar, de Massimo Dutti
  • Bolso-bandolera marrón de Pada
    El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es Bolso-bandolera marrón de Pada
  • Las botas de agua, súper baratas, son de Oysho
    El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es Las botas de agua, súper baratas, son de Oysho
  • Incluye unas pulseras al look... ¡encajan muy bien !
    El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es Incluye unas pulseras al look... ¡encajan muy bien !
  • Paraguas con estampado de leopardo
    El blog de nOe: Look días de lluvia | celebrities.es Paraguas con estampado de leopardo
  • El paraguas de leopardo da un toque muy chic al look
    Look días de lluvia, by Noelia López | celebrities.es El paraguas de leopardo da un toque muy chic al look

Compartir en:
  • Foto de taloviu

    #13 taloviu al fin puedo comentar en el blog tenia la cuenta blokeada!!! estubee viendo un par de dias viendos blog por la red y pense mi noe deberia hacer uno, eya tiene ideas frescura y sobre todo reune todas las caracteristicas de una mujer segura de hoy en dia...voi a deja de hablar pork n paro jaaja. oleeeeeee esas botita chulas!!! el konjunto super apropiado y el paraguas muy chic mola el konjunto!!! me gustaria un post de colores de temporadaaaaaa ya sabes k se llevan los flou km hemos visto en el anteriorrr y el mint (mi prefe) asi kolores guays!!! unn beso fuerte te sigo por tt ya sabes!!! PASITO A PASITO MUAKKK

    17/05/2012 a las 16:30
  • Foto de LUCANU

    #12 LUCANU Estaría bien que nos contestases también :) besos

    17/05/2012 a las 14:23
  • Foto de ambbbb

    #11 ambbbb Noelia, podrias comentarle a tus colegas de Antena 3 que los videos de las series no funcionan muy bien? Los dos ultimos capitulos de Luna Calenda no se pueden ver, no funcionan... y después hemos intentado ver el capitulo de Con el Culo al Aire en directo por internet y 10min despues de empezar se ha colgado y no hemos podido ver nada. Somos grandes fans de las series pero a este ritmo no nos va apetecer mirarlas por no hacernos mala sangre cada vez que no funciona. si alguien pudiera hacer algo al respecto.. gracias!

    16/05/2012 a las 23:44
  • Foto de espmoda

    #10 espmoda ideales las botas

    16/05/2012 a las 22:24
  • Foto de LUCANU

    #9 LUCANU Noe, siempre he sido muy muy fan tuya, te sigo en twitter y ahora que puedo por aquí. Estoy encantada de que gente como tú haga proyectos de este tipo ya que, por una parte podemos conocer mejor a la persona y nos acerca a ella y por otro, estar al día de los looks y tendencias. Como consejo te diré que la mayor parte de las lectoras o lectores, somos de clase media con lo cual nos gustaría que tus looks fueran lowcost y asequibles, y por otro lado a pesar de que me ha gustado mucho tu inicio como bloggera, decirte que cuanto más cercana te muestres hacia nosotros (contando anécdotas, hablando un poco más de ti como hacen bloggeras estilo Paula Echevarría o Malena Costa, etc) más enganchadas nos conseguirás tener. Espero que tengas suerte en esta nueva etapa y en el amor ;) te lo mereces. Muchos besitos! PD: me encanta el vestidito, sobre todo el toque que le das con las botas y los calcetines!

    16/05/2012 a las 22:04
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.