Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Look urbano

Hola chic@s! Qué tal lleváis este día en el que todo sabe a piruleta de corazón, huele a algodón de azúcar,  las rosas rojas son las únicas flores que existen y las parejas se besan, se quieren, se regalan cosas y salen a cenar?

Llevo una combinación de colores que se está viendo mucho durante este invierno, burdeos y negro EL BLOG DE NOE | Foto: Antena 3

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 14/02/2013 a las 20:24 horas

Yo para sorpresa de tod@s me niego a hacer un post especial dedicado a San Valentin! No tengo nada en contra, ni mucho menos, me parece un día bonito dedicado al mayor sentimiento del mundo, el amor! Pero creo que este sentimiento en general y en concreto en las parejas debe estar presente cada día del año, con detalles y hechos que lo confirmen y lo hagan más fuerte y verdadero día a día.

Así que hoy os muestro uno de mis looks diarios, casual y urbano para este invierno.

Llevo total look de Zara, abrigo y jersey XXL. Las botas de agua son de Valentino, no hay que llevarlas solo cuando llueva! El bolso de Kbas y mis gafas Rayban. Además llevo una combinación de colores que se está viendo mucho durante este invierno, burdeos y negro.

Qué os parece este look y la idea de utilizar jerseys XXL como “vestidos”?

Espero que hayáis pasado bonito día, que disfrutéis del amor como rutina y los que no tengan amor de pareja… que disfruten también de eso, de no tenerlo! Antes o después… todo llega! La vida son momentos y etapas.

Pasaré este fin de semana trabajando en Roma, la próxima semana os contaré todo!

Un beso fuerte amig@s!

Live&Laugh&Love

nOe

EL blog de nOe: Look urbano
Así que hoy os muestro uno de mis looks diarios, casual y urbano para este invierno Ir a pantalla completa

de 5

EL BLOG DE NOE | Antena 3 Así que hoy os muestro uno de mis looks diarios, casual y urbano para este invierno
  • Así que hoy os muestro uno de mis looks diarios, casual y urbano para este invierno
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Así que hoy os muestro uno de mis looks diarios, casual y urbano para este invierno
  • El bolso de Kbas y mis gafas Rayban
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 El bolso de Kbas y mis gafas Rayban
  • Llevo total look de Zara, abrigo y jersey XXL
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Llevo total look de Zara, abrigo y jersey XXL
  • Llevo una combinación de colores que se está viendo mucho durante este invierno, burdeos y negro
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Llevo una combinación de colores que se está viendo mucho durante este invierno, burdeos y negro
  • Las botas de agua son de Valentino, no hay que llevarlas solo cuando llueva
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Las botas de agua son de Valentino, no hay que llevarlas solo cuando llueva

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana