Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe: Un look primaveral con las tendencias de la temporada
El total denim es una tendencia que año tras año y adaptándose al momento perdura en el tiempo Ir a pantalla completa

de 9

El blog de nOe | TONI SORVENT El total denim es una tendencia que año tras año y adaptándose al momento perdura en el tiempo
  • El total denim es una tendencia que año tras año y adaptándose al momento perdura en el tiempo
    El blog de nOe | TONI SORVENT El total denim es una tendencia que año tras año y adaptándose al momento perdura en el tiempo
  • El color mostaza ha sido tendencia esta pasada temporada, y vino para quedarse
    El blog de nOe | TONI SORVENT El color mostaza ha sido tendencia esta pasada temporada, y vino para quedarse
  • La gargantilla de los 90 o collar choker regresó pisando fuerte
    El blog de nOe | TONI SORVENT La gargantilla de los 90 o collar choker regresó pisando fuerte
  • Denim, color mostaza y collar choker... tres tendencias actuales
    El blog de nOe | TONI SORVENT Denim, color mostaza y collar choker... tres tendencias actuales
  • La camisa y los pantalones denim son dos prendas sencillas y abiertas a muchas opciones
    El blog de nOe | TONI SORVENT La camisa y los pantalones denim son dos prendas sencillas y abiertas a muchas opciones
  • La chaqueta mostaza da el toque de color al look
    El blog de nOe | TONI SORVENT La chaqueta mostaza da el toque de color al look
  • Los pantalones acampanados son un básico fundamental
    El blog de nOe | TONI SORVENT Los pantalones acampanados son un básico fundamental
  • Un outfit perfecto para el día a día
    El blog de nOe | TONI SORVENT Un outfit perfecto para el día a día
  • La gargantilla pegada al cuello es un must
    El blog de nOe | TONI SORVENT La gargantilla pegada al cuello es un must
EL BLOG DE NOE

Un look primaveral con las tendencias de la temporada

Muy buenas amig@s! Me encanta compartir con vosotros mi experiencia durante el embarazo y como mami primeriza, escribir posts como me pedís esas futuras mamis con todo lo relacionado con mi propia vivencia con la maternidad... Porque yo acabo de vivirlo y sé que el conocer nunca está de más, teniendo siempre en cuenta que cada caso particular es diferente.

 

Denim, color mostaza y collar choker... tres tendencias actuales El blog de nOe | Foto: TONI SORVENT

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2017 a las 16:40 horas

Por eso aún nos quedan muchas cositas que contarnos y que compartir sobre la maternidad; aunque también tenía ganas de volver a fotografiar mis outfits diarios, mostraros mi street style y comentar las tendencias que vendrán dando fuerte esta temporada primaveral en la que ya nos hemos sumergido.

Por ello hoy, para celebrar la llegada de la primavera, os dejo uno de mis outfits actuales. Denim, color mostaza y collar choker... tres tendencias actuales y cada una con su peculiaridad.

El total denim es una tendencia que año tras año y adaptándose al momento perdura en el tiempo, yo recurro mucho a ella. En esta ocasión pantalones acampanados de MANGO y camisa de ASOS se unen para dejar volar nuestra imaginación y combinarlo como más nos apetezca para crear un tipo de look u otro. Dos prendas sencillas y abiertas a muchas opciones.

El color mostaza ha sido tendencia esta pasada temporada y creo que vino para quedarse un poco más. Uno de los derivados del amarillo, dejando a un lado supersticiones es un color que te gusta o te disgusta. Yo, sin darme cuenta, he dado el punto mostaza a mi armario estos meses con la rebeca de ZARA que llevo en este post, algún jersey de cuello vuelto y complementos como bolso o cartera.

La gargantilla de los 90 o collar choker regresó pisando fuerte. Llevar esa gargantilla pegada al cuello en nuestra rutina diaria o nuestros looks más especiales es un must. Yo hoy me estreno con esta tendencia y la añado a mi total denim. Llevo gargantilla de ASOS.

Con este post y las fotos de TONI SORVENT voy dando un pasito a mi regreso, poco a poco y sin prisas pero con muchas ganas.

Desearos feliz semana, nos vemos de nuevo por aquí en unos días. Un besazo!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana