Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Este año las ganas de hacer las cosas bien se me adelantaron y empecé a entrenar siendo aún Agosto Ir a pantalla completa

de 7

EL BLOG DE NOE | Noelia López Este año las ganas de hacer las cosas bien se me adelantaron y empecé a entrenar siendo aún Agosto
  • Este año las ganas de hacer las cosas bien se me adelantaron y empecé a entrenar siendo aún Agosto
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Este año las ganas de hacer las cosas bien se me adelantaron y empecé a entrenar siendo aún Agosto
  • Poner orden en mi alimentación y con ello poder conseguir los objetivos que tengo en mi mente
    EL BLOG DE NOE | noelia lópez Poner orden en mi alimentación y con ello poder conseguir los objetivos que tengo en mi mente
  • Podría iniciar esta temporada del blog contando el maravilloso verano que he tenido
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Podría iniciar esta temporada del blog contando el maravilloso verano que he tenido
  • La nueva temporada viene cargada de retos, nuevos objetivos y con aquellas cosas pendientes
    EL BLOG DE NOE | Noelia López La nueva temporada viene cargada de retos, nuevos objetivos y con aquellas cosas pendientes
  • Ayer me reuní con el Doctor Antonio Hernández en KENKO WELNESS CLINIC
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Ayer me reuní con el Doctor Antonio Hernández en KENKO WELNESS CLINIC
  • Ahora el principal objetivo es seguir una alimentación equilibrada, recuperar mi peso anterior al embarazo y sentirme bien conmigo misma
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Ahora el principal objetivo es seguir una alimentación equilibrada, recuperar mi peso anterior al embarazo y sentirme bien conmigo misma
  • Como siempre iré compartiendo en redes entrenamientos, rutinas...
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Como siempre iré compartiendo en redes entrenamientos, rutinas...
Este verano creo que me merecía un verano para mí

Llega Septiembre

Llega Septiembre, una entrada de mes que podría celebrarse con las doce uvas típicas de cada Año Nuevo. En mi caso y en el de la mayoría de personas la nueva temporada viene cargada de retos, nuevos objetivos y con aquellas cosas pendientes por hacer ocupando un lugar privilegiado en nuestra mente.

La nueva temporada viene cargada de retos, nuevos objetivos y con aquellas cosas pendientes EL BLOG DE NOE | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2017 a las 13:21 horas

Tras mi primer gran parón de descanso en el blog por vacaciones, hoy regreso con tantas ganas como siempre! Este verano creo que me merecía un verano para mí, para relajarme y disfrutar; teniendo en cuenta que el verano pasado no pude hacer nada de eso debido a las continuas molestias de los primeros meses de embarazo. 

Podría iniciar esta temporada del blog contando el maravilloso verano que he tenido, los avances vividos con el pequeño terremoto que tengo en casa y que me alegra cada día, compartir fotos de los diferentes lugares que he visitado y que guardo con cariño en el recuerdo... Pero todo eso ya se ha vivido, disfrutado y compartido en redes sociales. Ahora toca ponerse las pilas y arrancar la nueva temporada con ganas y energías renovadas. 

Este año las ganas de hacer las cosas bien se me adelantaron y empecé a entrenar siendo aún Agosto, entrenamiento funcional con el entrenador personal Miguel Lordan, ya dedicaré un post a este tipo de entrenamiento que hace años es mi favorito. El entrenamiento es fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos y estar en forma, eso es algo que sabemos todos. Yo antes simplemente entrenando y sin cuidarme la alimentación tenía un cuerpo firme y trabajado. Eso ahora no me ocurre! 

Ayer me reuní con el Doctor Antonio Hernández en KENKO WELNESS CLINIC para hablar sobre esto que os comento, mi finalidad al reunirme con él es poner orden en mi alimentación y con ello poder conseguir los objetivos que tengo en mi mente. 

Siempre me han preguntado en entrevistas qué dieta sigo o si cuido mi alimentación, siempre he respondido con sinceridad un rotundo "NO", hay gente que no me creía, pero es que siempre ha sido así. Tras el embarazo tampoco me he cuidado, es cierto que bajé de peso muy pronto, pero al no cuidarme en absoluto y comer mal, me encuentro en un peso y estado de forma en el que no me he encontrado nunca. Por lo que ahora el principal objetivo es seguir una alimentación equilibrada, recuperar mi peso anterior al embarazo y sentirme bien conmigo misma. 

Como siempre iré compartiendo en redes entrenamientos, rutinas... Si queréis saber algo en específico podéis escribirme en redes o por privado, además contamos con la visión de un gran profesional como es el Doctor Antonio Hernández que está dispuesto a resolver cualquier duda. 

Un besazo y feliz comienzo de temporada!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana