Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha Ir a pantalla completa

de 8

El blog de nOe | Noelia López Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha
  • Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha
    El blog de nOe | Noelia López Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha
  • Un modo de regalar algo bonito
    El blog de nOe | Noelia López Un modo de regalar algo bonito
  • Hace unos días conocí a través de Instagram a @diselobonito
    El blog de nOe | Noelia López Hace unos días conocí a través de Instagram a @diselobonito
  • Marina y Elena crearon DISELO BONITO
    El blog de nOe | Noelia López Marina y Elena crearon DISELO BONITO
  • Este año el Día del Padre en casa será especial y novedoso. Por mi parte tengo que felicitar a dos personas, por un lado a mi padre; a quien le otorgo el titulo de mejor padre del mundo y ahora abuelo... (como hacemos la mayoría de nosotros con el nuestro); y por otro lado a mi pareja, quien acaba de estrenarse como papá.  Hace unos días conocí a través de instagram a @diselobonito (linkear web http://www.diselobonito.com/ ), me llamó la atención una de sus creaciones y después de mirar la web me decanté por alguno de sus detalles para el día del padre, ya os lo mostraré cuando llegue la fecha. Me ha gustado mucho la forma de expresar el cariño y tantos sentimientos de esta marca, por eso hoy os lo recomiendo en el blog.  Marina y Elena crearon DISELO BONITO; son amigas, socias y fanáticas de todo lo bonito y de cuidar mucho los detalles, eso se nota!  Unieron sus fuerzas creativas con un único objetivo: diseños bonitos porque sí, porque si se puede decir bonito, ¿por qué no hacerlo?.   Ellas definen como un lujo el poder formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de llegadas de bebés bonitos al mundo, de celebraciones felices, de decir con ganas a un amigo que la amistad es lo más importante... Y a mí me encanta que lo hagan.  Un modo de regalar algo bonito, que quede plasmado para siempre, que envuelva un dulce sabor o formado por nuestras imágenes favoritas... y sin excedernos en gastos. Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha. El último día que DISELO BONITO acepta pedidos para el día del padre será el 14 de Marzo, por eso os informo con tiempo.  Espero que estéis teniendo una feliz semana, vuelvo en unos dias por aquí a contaros más cositas. Un besazo!!
    El blog de nOe | Noelia López Este año el Día del Padre en casa será especial y novedoso. Por mi parte tengo que felicitar a dos personas, por un lado a mi padre; a quien le otorgo el titulo de mejor padre del mundo y ahora abuelo... (como hacemos la mayoría de nosotros con el nuestro); y por otro lado a mi pareja, quien acaba de estrenarse como papá. Hace unos días conocí a través de instagram a @diselobonito (linkear web http://www.diselobonito.com/ ), me llamó la atención una de sus creaciones y después de mirar la web me decanté por alguno de sus detalles para el día del padre, ya os lo mostraré cuando llegue la fecha. Me ha gustado mucho la forma de expresar el cariño y tantos sentimientos de esta marca, por eso hoy os lo recomiendo en el blog. Marina y Elena crearon DISELO BONITO; son amigas, socias y fanáticas de todo lo bonito y de cuidar mucho los detalles, eso se nota! Unieron sus fuerzas creativas con un único objetivo: diseños bonitos porque sí, porque si se puede decir bonito, ¿por qué no hacerlo?. Ellas definen como un lujo el poder formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de llegadas de bebés bonitos al mundo, de celebraciones felices, de decir con ganas a un amigo que la amistad es lo más importante... Y a mí me encanta que lo hagan. Un modo de regalar algo bonito, que quede plasmado para siempre, que envuelva un dulce sabor o formado por nuestras imágenes favoritas... y sin excedernos en gastos. Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha. El último día que DISELO BONITO acepta pedidos para el día del padre será el 14 de Marzo, por eso os informo con tiempo. Espero que estéis teniendo una feliz semana, vuelvo en unos dias por aquí a contaros más cositas. Un besazo!!
  • Ellas definen como un lujo el poder formar parte de historias de amor cada día
    El blog de nOe | Noelia López Ellas definen como un lujo el poder formar parte de historias de amor cada día
  • Sus regalos son de lo más estilosos
    El blog de nOe | Noelia López Sus regalos son de lo más estilosos
  • ¡Unas creaciones muy originales!
    El blog de nOe | Noelia López ¡Unas creaciones muy originales!
EL BLOG DE NOE

Llega el Día del Padre más especial y novedoso

Este año el Día del Padre en casa será especial y novedoso. Por mi parte tengo que felicitar a dos personas, por un lado a mi padre; a quien le otorgo el título de mejor padre del mundo y ahora abuelo... (como hacemos la mayoría de nosotros con el nuestro); y por otro lado a mi pareja, quien acaba de estrenarse como papá.

Noelia López Noelia López | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2017 a las 19:36 horas

Hace unos días conocí a través de Instagram a @diselobonito, me llamó la atención una de sus creaciones y después de mirar la web me decanté por alguno de sus detalles para el día del padre, ya os lo mostraré cuando llegue la fecha. Me ha gustado mucho la forma de expresar el cariño y tantos sentimientos de esta marca, por eso hoy os lo recomiendo en el blog.

Marina y Elena crearon DISELO BONITO; son amigas, socias y fanáticas de todo lo bonito y de cuidar mucho los detalles, eso se nota!

Unieron sus fuerzas creativas con un único objetivo: diseños bonitos porque sí, porque si se puede decir bonito, ¿por qué no hacerlo?

Ellas definen como un lujo el poder formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de llegadas de bebés bonitos al mundo, de celebraciones felices, de decir con ganas a un amigo que la amistad es lo más importante... Y a mí me encanta que lo hagan.

Un modo de regalar algo bonito, que quede plasmado para siempre, que envuelva un dulce sabor o formado por nuestras imágenes favoritas... y sin excedernos en gastos.

Si os he dado una idea con este post yo me quedo satisfecha. El último día que DISELO BONITO acepta pedidos para el día del padre será el 14 de Marzo, por eso os informo con tiempo.

Espero que estéis teniendo una feliz semana, vuelvo en unos días por aquí a contaros más cositas.

Un besazo!!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana