Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
He aprendido que la edad ideal para la primera visita al dentista es al cumplir el primer año Ir a pantalla completa

de 7

El blog de nOe | Toni Sorvent He aprendido que la edad ideal para la primera visita al dentista es al cumplir el primer año
  • He aprendido que la edad ideal para la primera visita al dentista es al cumplir el primer año
    El blog de nOe | Toni Sorvent He aprendido que la edad ideal para la primera visita al dentista es al cumplir el primer año
  • Una de las primeras cosas que hice unos días después del parto fue acudir al dentista
    El blog de nOe | Toni Sorvent Una de las primeras cosas que hice unos días después del parto fue acudir al dentista
  • Durante el embarazo el cuidado de nuestra boca debe extremarse
    El blog de nOe | Toni Sorvent Durante el embarazo el cuidado de nuestra boca debe extremarse
  • Ahora que mi bebé ya ha nacido estoy aprendiendo a cuidar también de su boca
    El blog de nOe | Toni Sorvent Ahora que mi bebé ya ha nacido estoy aprendiendo a cuidar también de su boca
  • Durante el embarazo es común que se produzcan movimientos en nuestros dientes
    El blog de nOe | Toni Sorvent Durante el embarazo es común que se produzcan movimientos en nuestros dientes
  • Nuestra boca juega un papel muy importante en nuestra imagen
    El blog de nOe | Toni Sorvent Nuestra boca juega un papel muy importante en nuestra imagen
  • Para cuidar mi sonrisa me han recomendado un blanqueamiento dental un tratamiento estético sencillo
    El blog de nOe | Toni Sorvent Para cuidar mi sonrisa me han recomendado un blanqueamiento dental un tratamiento estético sencillo
EL BLOG DE NOE

La importancia de una sonrisa sana y bonita

Una de las primeras cosas que hice unos días después del parto fue acudir al dentista. Necesitaba una puesta a punto de mi boca, solucionar alguna molestia y resolver varias dudas que os iré contando a lo largo de varios posts. Estoy muy contenta con la atención dental que me ofrecieron en SANITAS DENTAL y hoy vengo a contaros algunas cositas.

Aprovecho para contaros que hasta el 31 de Agosto en Sanitas Dental tiene una promo especial en blanqueamientos dentales Muchas personas viven acomplejadas con su sonrisa | Foto: Toni Sorvent

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2017 a las 14:51 horas

Nuestra boca juega un papel muy importante en nuestra imagen. Es una de las primeras cosas en la que nos fijamos al conocer a alguien, en mi caso podría decir que es en lo que primero en lo que me fijo. Muchas personas viven acomplejadas con su sonrisa, bien sea porque sus dientes no tienen el color, tamaño o forma adecuada, o porque se encuentran mal posicionados. Por suerte, actualmente todo esto tiene solución.

Aconsejan acudir al dentista al menos una vez al año, yo, si no surge ningún problema extra que me haga acudir con más asiduidad, suelo ir cada 6 meses.

Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado, yo no sabía, ni nadie me explicó que durante el embarazo es común que sangren las encías, incluso que se produzcan movimientos en nuestros dientes. Hubiese agradecido que alguien me informara sobre ello, antes de llevarme algún susto.

Durante el embarazo el cuidado de nuestra boca debe extremarse, ya que se producen cambios en nuestro cuerpo que determinan una mayor propensión a padecer problemas de encías o caries, entre otros. Por ejemplo, las náuseas y los vómitos tan comunes durante el embarazo pueden erosionar el esmalte o, por otro lado, el hecho de no tener un buen hábito y técnica de cepillado provoca que las encías se inflamen y puedan sangrar. La prevención con revisiones durante y después del embarazo evitará estos problemas.

Ahora que mi bebé ya ha nacido estoy aprendiendo a cuidar también de su boca. Me informaron de algo que yo no sabía y me parece bastante importante: la saliva de la madre contiene bacterias formadoras de caries que pueden transmitirse, por lo que no debemos contaminar la cuchara, chupete o biberón (por ejemplo al probar la comida). Además, he aprendido que la edad ideal para la primera visita al dentista es al cumplir el primer año ¡una información que desconocía por completo!

Por otro lado, hoy en día es cada vez más importante la estética de nuestros dientes. Nos gustan los dientes blancos, simétricos, alineados… ya sabéis que yo cuido mucho mi sonrisa, la mejor herramienta de comunicación que tenemos ¡transmite tanto!

Para cuidar mi sonrisa me han recomendado un blanqueamiento dental un tratamiento estéticos sencillo, que bajo la supervisión y control de un profesional consigue devolver el blanco natural a los dientes sin dañar nuestros dientes y consiguiendo una sonrisa perfecta. ¡Estoy deseando hacérmelo, siempre se puede mejorar!

Aprovecho para contaros que hasta el 31 de Agosto en Sanitas Dental tiene una promo especial en blanqueamientos dentales por 250€ (antes 364€). Podéis informaros y pedir cita para este tratamiento en este enlace:

https://www.sonrieahora.com/blanqueamientos

 

Además, Sanitasa Dental acabará de publicar un CONCURSO en redes sociales en el que precisamente sorten este tratamiento, os dejo el enlace para que os aneméis a participar:

https://premium.easypromosapp.com/p/811796

 

Pronto regresaré a contaros más cositas interesantes sobre estos temas. ¡Que tengáis una feliz semana y sobre todo que sonriáis mucho! Un beso.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana