Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Una espera que se hace un poco larga Ir a pantalla completa

de 11

El blog de nOe | Noelia López Una espera que se hace un poco larga
  • Una espera que se hace un poco larga
    El blog de nOe | Noelia López Una espera que se hace un poco larga
  • La habitación de mi hombrecito ya está esperándolo
    El blog de nOe | Noelia López La habitación de mi hombrecito ya está esperándolo
  • Y gracias a la revista LOVE por haber querido hacerse partícipe de mostrar la habitación esta semana
    El blog de nOe | Noelia López Y gracias a la revista LOVE por haber querido hacerse partícipe de mostrar la habitación esta semana
  • Una luz tenue que aporta calidez
    El blog de nOe | Noelia López Una luz tenue que aporta calidez
  • Preparar un espacio de tu hogar es algo muy personal
    El blog de nOe | Noelia López Preparar un espacio de tu hogar es algo muy personal
  • Todo preparado para la llegada de mi pequeño
    El blog de nOe | Noelia López Todo preparado para la llegada de mi pequeño
  • Tenía claro que quería una habitación práctica
    El blog de nOe | Noelia López Tenía claro que quería una habitación práctica
  • Todos los productos son de EL CORTE INGLÉS
    El blog de nOe | Noelia López Todos los productos son de EL CORTE INGLÉS
  • Una habitación donde predominan los colores neutros
    El blog de nOe | Noelia López Una habitación donde predominan los colores neutros
  • Os presento la habitación de mi futuro bebé
    El blog de nOe | Noelia López Os presento la habitación de mi futuro bebé
  • Por todo ello acudí al equipo de EL CORTE INGLÉS
    El blog de nOe | Noelia López Por todo ello acudí al equipo de EL CORTE INGLÉS
EL BLOG DE NOE

La habitación de mi hombrecito ya está esperándolo

Hola amig@s! Esta semana entre pruebas médicas, mi primera cita en monitores, sesiones de fotos para el recuerdo y preparativos, os dejo fotos de la habitación de mi pequeño. Muchas de vosotras me habéis preguntado sobre la decoración, por lo que me parece adecuado dedicar un post a ello y contaros un poco.

 

Os presento la habitación de mi futuro bebé El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2017 a las 18:19 horas

Desde el principio he tenido la sensación de que el embarazo es muy largo, así lo estoy viviendo... un largo periodo de espera; incluso así a veces dejamos los preparativos para última hora!

Quizás en mi caso, como mami novata, esto se deba entre otras cosas al desconocimiento de tantos detalles y cositas a tener en cuenta.

Ya puedo decir que me quité un gran peso de encima, la habitación de mi hombrecito ya está esperándolo. Y como ahora está todo perfecto y cada detalle en un lugar idóneo, sin pañales, biberones ni peluches de por medio, aprovecho para enseñárosla y contaros el proceso de creación de la habitación.

Tal y como os comentaba, cuando por primera vez te pones a pensar en lo que necesitas para tu primer hijo todo "se hace bola"; la gente te cuenta, te aconseja, te llena la cabeza de demasiada información imposible de procesar y mucha de ella innecesaria. Lo mismo ocurre cuando llega el momento de preparar la habitación del pequeño, quieres que todo esté perfecto... pero, por dónde empiezo? Todo se complica cuando por motivos del embarazo tienes que estar unas semanas de reposo absoluto, el tiempo pasa y necesitas ir organizando todo.

Por todo ello acudí al equipo de EL CORTE INGLÉS, quienes me han ayudado con la decoración y todo el proceso de preparación, sin ellos me habría sido imposible un resultado tan perfecto.

En principio me reuní con Modesto y Carlota Peydro, quienes se encargarían de plasmar la decoración a mi gusto. Yo tenía claro que no quería color celeste ni azul por ningún lado, me decantaba por tonos grises y algún verde que destacara en la decoración. Siento el color verde muy de mis raíces, mi tierra y mi equipo de fútbol! Y cómo no... tenía que estar presente.

También tenía claro que quería una habitación práctica, con una decoración básica y nada agobiante; así lo hice saber al equipo. Después de hablar todo esto con Carlota, ella trabajó unos días con la información que habíamos intercambiado y pronto me envió el proyecto... tengo que decir que no pudo estar más acertada. Me encantó! Nada que añadir ni que dejar a un lado, por lo que estoy muy agradecida.

Os dejo fotos para que podáis ver el resultado final, todos los productos son de EL CORTE INGLÉS, cuánta variedad y preciosa decoración tienen para elegir! Preparar un espacio de tu hogar es algo muy personal por lo que no tiene porqué gustarle a todo el mundo, solo espero que mi hombrecito esté muy a gusto en su "madriguera" y pueda disfrutarla como se merece.

Cualquier cosita que queráis saber, como siempre podemos comentarlo desde mi perfil de Instagram. Gracias por estar ahí y seguir creciendo juntos. Y gracias a la revista LOVE por haber querido hacerse partícipe de mostrar la habitación esta semana y tratar mi embarazo con tanto cariño. Un beso!

Noelia López

www.noelia-lopez.com

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana