Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Ir a pantalla completa

de 8

El blog de nOe | Noelia López ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!
  • ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!
    El blog de nOe | Noelia López ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!
  • ¡Con una sonrisa sale mejor!
    El blog de nOe | Noelia López ¡Con una sonrisa sale mejor!
  • ¡A poner el culete duro!
    El blog de nOe | Noelia López ¡A poner el culete duro!
  • ¿Quién ha dicho pereza?
    El blog de nOe | Noelia López ¿Quién ha dicho pereza?
  • ¡Después una duchita!
    El blog de nOe | Noelia López ¡Después una duchita!
  • ¡A entrenar se ha dicho!
    El blog de nOe | Noelia López ¡A entrenar se ha dicho!
  • ¡A bajar las cerves del verano!
    El blog de nOe | Noelia López ¡A bajar las cerves del verano!
  • ¡No hay vuelta atrás! ¡A quemar calorías!
    El blog de nOe | Noelia López ¡No hay vuelta atrás! ¡A quemar calorías!
El blog de Noe

Fit&Care Electrofitness o cómo ponerte en forma en 20 minutos

Muy buenas amig@s! En pleno verano para algun@s y en la deseosa espera de que comiencen las vacaciones para otros, os dejo nuevo post. Cómo sabéis gracias a las redes sociales, me he escapado unos días a Palma de Mallorca, aunque en breve me toca regresar para finalizar los trabajos que quedan esta temporada, antes de agosto. En el post de hoy no os daré envidia con fotos de mis días al sol, eso en el próximo.

¡A poner el culete duro! El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2016 a las 16:02 horas

Ya que me preguntáis en numerosas ocasiones cómo me cuido y mi rutina de ejercicios, os contaré lo que suelo hacer durante el invierno para en verano sentirme bien, en verano y durante todo el año ¡claro! Pero sabemos que verano es la estación del año en la que más nos preocupa nuestro cuerpo.

Quizás lo que más me cuesta es llevar una alimentación sana y adecuada, me gusta mucho comer, disfruto de los placeres gastronómicos... Pero con un poquito de esfuerzo todos podemos conseguir los objetivos que nos propongamos, sobre todo siguiendo los consejos y las indicaciones de un profesional en nutrición.

Por otro lado el deporte, imprescindible seguir una rutina de ejercicios que nos mantenga activos y saludables, la necesidad al menos de realizar ejercicios de cardio tres veces en semana, sudar y dejar fuera todo lo que nos sobra. A mí personalmente me cuesta 'arrancar' pero me hace sentirme muy bien.

En cuanto a la electroestimulación he oído de todo, nada como probarlo y saber por uno mismo lo que es... Conocer los beneficios y confirmar o no si es efectiva. Hace tiempo que probé la electroestimulación y no he dejado de introducirla en mi rutina deportiva, una o dos veces por semana, además de mis horas de gimnasio y ejercicios de cardio como os comentaba. Con la electroestimulación noto que mi cuerpo trabaja y los resultados son más que obvios. Estos meses atrás he estado acudiendo a Fit&Care Electrofitness .

Fit&Care Electrofitness es un centro especializado en electroestimulación. En Fit & Care, no solo quieren que consigas mejorar tu rendimiento deportivo; también buscan mejorar el bienestar personal y anímico, contando con entrenadores personales licenciados en Ciencias del Deporte, y especializados en electroestimulación muscular (EMS) con unos amplios conocimientos en nutrición, que estudiarán tu caso particular y te ayudarán a mejorar tu condición física.

Ellos trabajan analizando el estado físico y nutricional de sus clientes mediante el sistema de Análisis Corporal de última generación (impedancia bioelectrica).Diseñan un plan de Entrenamiento a medida de cada cliente, considerando las capacidades, dolencias y objetivos individuales.Preparan planes especiales de entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo para cualquier deporte que se practique (pádel, tenis, golf, cilclismo, running, futbol, surf,…)

Realizan entrenamientos personalizados de 20 min, combinando entrenamiento convencional dirigido por profesionales del deporte, con la mejor tecnología en Electroestimulación y un seguimiento de la evolución. Entre los beneficios y finalidades podemos encontrar:

1. Perder peso: reduce grasa corporal (entrenamiento & alimentación)

2. Disminuir flacidez: tonificación muscular.

3. Eliminar celulitis: los programas metabólicos consiguen un efecto drenaje linfático en pocas semanas.

4. Ganar fuerza: mejora fuerza, potencia, agilidad y coordinación.

5. Mejorar elasticidad & flexibilidad

6. Incrementar productividad física: mayor rendimiento muscular para tu rutina.

7. Aliviar el dolor: alivia, incluso elimina y previene dolores causados por contracciones y desequilibrios musculares, mejorando la postura corporal.

8. Mejorar la vitalidad: reduce la producción de las hormonas de estrés e incrementa las regenerativas y las endorfinas, o de la felicidad.

9. Olvídate de las excusas: 20 min / semana y no necesitas nada.

Fit & Care te proporciona toda la ropa deportiva para hacer la sesión. Además, cuentan con unas bonitas instalaciones, totalmente adapatadas, muy cómodas y con el espacio individual para cada cliente y todo lo necesario para la realización de la actividad, no hay que llevar nada!. También cuentan con un nutricionista profesional con el que los clientes consiguen mejorar el plazo en conseguir sus objetivos y sobre todo mejorar su Salud, mediante una reeducación nutricional totalmente personalizada.

Si con este post he conseguido solucionaros algunas dudas me quedo satisfecha! Ahora voy a seguir disfrutando de las horitas que me quedan en este paraiso y a cargarme de energía para la vuelta al trabajo.

¡Feliz semana!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana