Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Feliz de anunciaros que seré mami

Y de repente un día te confirman que estás embarazada, aunque tú solo esperabas esa confirmación porque ya lo sabías... Se sabe y se siente! Cúmulo de pensamientos y sentimientos, preguntas y más preguntas que se te pasan por la cabeza, sin filtro...Por favor, necesito un libro de instrucciones! Tantas dudas como ilusión y felicidad, pero una ilusión y felicidad diferentes a las conocidas hasta entonces. Ese momento que tantas veces se me ha pasado por la cabeza ha llegado, ahora me toca vivirlo.

Una muy feliz Noelia López Una muy feliz Noelia López | Foto: Instagram

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2016 a las 09:43 horas

Y no solo cambian los sentimientos, desde ese momento también cambian ciertas rutinas, se prohíben ciertos alimentos y el alcohol, la actividad física a la que estoy acostumbrada debe adaptarse, el viaje a Bali que teníamos organizado debe anularse,  y los miedos crecen... Porque quieres cuidarte para "cuidarl@" y dar todo lo posible por tu parte para que todo salga bien; y porque es la primera vez que te encuentras en esta situación y todo es desconocido.

Hoy me siento preparada para confirmaros y daros la noticia, hablaros un poco de los bonitos y "duros" meses que he pasado... Porque cada mujer es un mundo y lo vive del modo que le toque, y a mí me ha tocado pasar unas semanas y meses duros físicamente, pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor. No ha sido fácil continuar con la rutina de trabajo en la situación que me encontraba a principios de verano, pero sí fue posible, y me siento satisfecha por ello.

nOe presume de barriguitanOe presume de barriguita | Foto: Noelia López



Decido confirmarlo hoy y no otro día por esos miedos e incertidumbre de los que os hablaba y que muchas mamis entenderéis a la perfección, esperaba a la siguiente revisión y que la ginecóloga me confirmara que todo estaba bien y así contároslo, de forma natural y en mis redes sociales. A mí personalmente me es muy complicado poner precio a la noticia del que será el "proyecto" más importante de mi vida! Entro en este tema por ciertos comentarios que me habéis dejado en las reses sociales y a mí personalmente; pero debo decir que entiendo a la gente que como yo tiene la oportunidad y lo hace y sobre todo lo respeto. Además estoy muy agradecida a las propuestas que he tenido desde que saltara la noticia. Cada persona sentimos y pensamos de un modo y cada perspectiva es respetable.

Por lo que llegado a este punto quería DISCULPARME con todas las personas de prensa que han intentado localizarme estos días y ha sido imposible, pero no quería confirmar nada hasta sentir que era el momento, necesitaba estar segura y marcar mis propios tiempos. AGRADECER de todo corazón los buenos deseos tanto de amigos y conocidos como de personas desconocidas a través de las redes sociales, gracias por vuestro interés... La verdad que no me esperaba tanto. Y cómo no, agradecer también a quienes como me suele pasar a mí, habéis preferido ser prudentes y esperar a que yo lo confirmara, la prudencia nunca está de más. A todos muchas gracias por estar ahí! Prometo ir contestando poco a poco a los mensajes personales que recibo.

Por último, agradecer a mi familia por sus cuidados constantes, sobre todo este verano y a la persona con la que comparto el que será "nuestro proyecto más importante", por hacérmelo todo más fácil.

Ahora, como toda futura mami, estoy deseando que llegue el día de la próxima ecografía y seguir teniendo noticias e imágenes de lo que viene en camino. Qué emocionante la vida!

Es momento de continuar con la rutina y hoy estoy trabajando, así que a seguir posando! Así será hasta q la barriguita me lo permita.


Un beso enorme!!

Compartir en:
  • Foto de nuribama

    #2 nuribama ¡Enhorabuena por tu embarazo Noe! Me ha encantado tu post y espero que nos sigas contando desde el cariño y el respeto cómo te vas sintiendo. ¡Es súper interesante! Aunque supongo que estarás en manos de los mejores profesionales, hay veces que nos gusta seguir informándonos... te recomiendo el blog sobre embarazo y ginecología del Dr. Félix Lugo de Barcelona que seguro que te resultará interesante. ¡Besos!

    19/10/2016 a las 18:15
  • Foto de rdomimo

    #1 rdomimo Enhorabuena... es una estupenda noticia... que todo vaya muy bien... un beso fuerte

    13/09/2016 a las 22:05
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana