Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Hoy vengo a contaros los favoritos de Arnaldo Ir a pantalla completa

de 6

El blog de nOe | Paula de Frutos Hoy vengo a contaros los favoritos de Arnaldo
  • Hoy vengo a contaros los favoritos de Arnaldo
    El blog de nOe | Paula de Frutos Hoy vengo a contaros los favoritos de Arnaldo
  • Las dos sillas son de la marca NUNA
    El blog de nOe | Paula de Frutos Las dos sillas son de la marca NUNA
  • Dos piezas que forman parte de nuestro día a día
    El blog de nOe | Paula de Frutos Dos piezas que forman parte de nuestro día a día
  • No pude elegir una trona mejor
    El blog de nOe | Paula de Frutos No pude elegir una trona mejor
  • Estoy muy agradecida a OLMITOS PUERICULTURA
    El blog de nOe | Paula de Frutos Estoy muy agradecida a OLMITOS PUERICULTURA
  • Arnaldo disfruta, en ellas nunca se ha quejado!
    El blog de nOe | Paula de Frutos Arnaldo disfruta, en ellas nunca se ha quejado!
EL BLOG DE NOE

Los favoritos de Arnaldo

Muy buenas amig@s! Hoy vengo a contaros los favoritos de Arnaldo para estar en casa, digamos mejor nuestros favoritos. Muchas mamis primerizas me preguntáis porque os surgen miles de dudas a la hora de comprar las primeras cositas para el bebé, os entiendo tanto... que espero ayudaros con este post.

Arnaldo disfruta, en ellas nunca se ha quejado! El blog de nOe | Foto: Paula de Frutos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 01/03/2018 a las 14:00 horas

Todas lo hemos vivido y lo hemos "sufrido", cuando te quedas embarazada por primera vez surgen miles de dudas, no solo sobre el embarazo, el parto y el bebé... también sobre qué accesorios, mobiliario y complementos son mejor para su día a día y su desarrollo. 

Hoy vengo a hablaros de dos piezas que forman parte de nuestro día a día, que me han facilitado muchos momentos y con las que Arnaldo disfruta, en ellas nunca se ha quejado! Piezas prácticas y fundamentales desde su nacimiento y para su desarrollo. 

Las dos sillas son de la marca NUNA y estoy muy agradecida a OLMITOS PUERICULTURA ya que ellos me asesoraron muy bien y me dieron a conocer estos productos tan prácticos y que forman parte de nuestra rutina, en esos momentos yo estaba muy perdida y me inundaba el desconocimiento.

En esta sillita-hoja que os muestro, Arnaldo ha pasado muchas horas. La primera vez que la utilizamos fue en su segunda semana de vida. Es una silla evolutiva, se adapta al bebé y a su desarollo. Me parece increíble cuando indagando en sus primeras fotos lo veo hecho una bolita sobre la hoja, y lo enorme que está ya! La silla se balancea imitando el movimiento de una hoja, de forma delicada y en silencio. Como veis su diseño es elegante y fresco, yo elegí el color gris que encaja en nuestro salón como parte del mobiliario pasando desapercibido. No tiene cables, baterías ni nada por el estilo. El movimiento dura más de dos minutos tras darle el empujoncito y se bloquea fácilmente si queremos darle de comer o jugar. Los tejidos orgánicos que componen la silla sin duda son los mejores, y muy fáciles de lavar.

Nuestro segundo complemento que nos acompaña cada día es la silla o trona donde come, os la recomiendo porque pienso que no pude elegir una trona mejor. Además de ser una silla de diseño y adaptarse también a nuestros espacios, es una silla preparada para las batallas diarias ya que se lava fácilmente. Yo por ejemplo le paso agua en la ducha cuando Arnaldo decide hacer la fiesta del aguacate, y queda como nueva! Es una silla que ocupa poco espacio y también se va adaptando al crecimiento del bebé. Además cuenta con mecanismo de elevación oculto, para ajustar la altura, permitiendo al bebé unirse a la mesa. Es muy segura gracias a sus arneses, para que nuestros pequeño terremotos no corran peligro.

Os dejo un besazo y que tengáis un feliz resto de semana!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana