Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Mi experiencia con DODOT
La marca de pañales y toallitas que nos acompaña desde que nació Arnaldo Ir a pantalla completa

de 6

EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos La marca de pañales y toallitas que nos acompaña desde que nació Arnaldo
  • La marca de pañales y toallitas que nos acompaña desde que nació Arnaldo
    EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos La marca de pañales y toallitas que nos acompaña desde que nació Arnaldo
  • No he dudado ni un solo instante en que fuesen los pañales que cubriesen el culito de mi pequeño
    EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos No he dudado ni un solo instante en que fuesen los pañales que cubriesen el culito de mi pequeño
  • Uno de los beneficios más destacados de cada uno de estos pañales es la suavidad
    EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos Uno de los beneficios más destacados de cada uno de estos pañales es la suavidad
  • Con estos pañales no tiene fugas, se ajustan perfectamente a su cuerpo y no cuelgan
    EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos Con estos pañales no tiene fugas, se ajustan perfectamente a su cuerpo y no cuelgan
  • El indicador de humedad es mi mejor aliado a la hora de cambio del pañal
    EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos El indicador de humedad es mi mejor aliado a la hora de cambio del pañal
  • Además tienen una malla que ayuda a alejar más rápidamente la humedad
    EL BLOG DE NOE | Paula de Frutos Además tienen una malla que ayuda a alejar más rápidamente la humedad
EL BLOG DE NOE

Mi experiencia con DODOT

Hola papis y mamis, y futuras mamis y futuros papis! Hoy quiero hablaros de mi experiencia con DODOT, la marca de pañales y toallitas que nos acompaña desde que nació Arnaldo, os comentaré sus beneficios y entonces entenderéis porqué somos fieles a esta marca.

Uno de los beneficios más destacados de cada uno de estos pañales es la suavidad EL BLOG DE NOE | Foto: Paula de Frutos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2018 a las 15:54 horas

Como ya os comenté en otro post, para mí DODOT es la marca de pañales por excelencia, por eso no he dudado ni un solo instante en que fuesen los pañales que cubriesen el culito de mi pequeño. Ahora ya puedo hablar de mi propia experiencia con DODOT y quiero compartirla con vosotros.

Hemos estado utilizando DODOT SENSITIVE hasta la talla número 3, y ahora que vamos por la talla 4 utilizamos DODOT ACTIVITY.

Uno de los beneficios más destacados de cada uno de estos pañales es la suavidad, característica indiscutible. Además tienen una malla que ayuda a alejar más rápidamente la humedad del culito de nuestros pequeños.

El indicador de humedad es mi mejor aliado a la hora de cambio del pañal, solo tengo que mirar al color de la rayita y sé si le toca cambio! Esto ayuda mucho desde el principio con tantas dudas que nos surgen a los primerizos.

Como sabréis ya por los videos que comparto en redes sociales, Arnaldo es muy activo y se mueve muchísimo, tanto despierto como dormido, pero con estos pañales no tiene fugas, se ajustan perfectamente a su cuerpo y no cuelgan!

Todos estos beneficios que os comento hacen que él se sienta comodo y por lo tanto yo también, esta parte de confianza y tranquilidad en nuestro día a día y durante su crecimiento es fundamental.

He estado viendo las fotos del post de DODOT que os dejé hace unos meses, y veo las de ahora... y da miedo como pasa el tiempo y cómo ha crecido en este corto plazo de tiempo! Que sigamos así, creciendo felices y fieles a todos los productos que nos facilitan la tranquilidad y felicidad diaria. Un beso!!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana