Normalmente me gustan las prendas color azul klein, me gusta ver a la gente vestida con looks que contengan ese color, aunque para mí hasta ahora había sido imposible utilizarlo. En mi armario siempre ha habido alguna prenda de esa tonalidad ya fuese camisa, camiseta o vestido, pero lo cierto es que cada vez que me disponía a usarla me cambiaba de ropa antes de pisar la calle. Digamos que aunque sea un color que me guste, no siempre me he visto favorecida con él, y como no hay nada como sentirse a gusto con una misma y con lo que llevamos puesto mejor olvidar esa prenda.
Como decía más arriba, en este post traigo una excepción. Ví ese traje de chaqueta en la web de ASOS y me enamoró. Dudé unos minutos si pedirlo o no por miedo a que me pasara lo de siempre, pero en este caso y finalmente puedo decir que el color azul más intenso que existe, osea, el color azul klein y yo hemos hecho las paces. Creo que es un look muy favorecedor ya seas de piel y pelo más oscuros o más claros.
Lo combino con calzado de ASOS también, pendientes de MANGO y labial color rojo mate resistente a todo y más de CHAROL by ESMERALDA MOYA. Y así, con prendas de nueva temporada, con un color especial para mí y todo hay que decirlo... a un precio económico, he creado uno de mis outfits para estos próximos días festivos.
Creo que el traje de chaqueta en la mujer es una opción elegante a la que recurrir, yo siempre me he sentido más cómoda y más “yo” con pantalón, así que ya que estas dos prendas que aunque nunca se han ido ahora vuelven a llegar fuerte, aprovecharé y sacaré partido a mis momentos más elegantes con esas dos piezas.
Espero que hayáis o estéis pasando buen puente. Yo no me he ido de viaje pero estoy aprovechando bien estos días para disfrutar en pueblos cercanos y comilonas con amigos.
Feliz fín de semana!!!