Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Enamorada de la moda de baño

Viajar a las islas siempre es un placer, ya sea para descansar o por motivos laborales. Quien me conoce sabe que soy una enamorada de las Islas Canarias y que no desaprovecho ninguna oportunidad de visitarlas.

Noelia López en Gran Canaria ver el video

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2017 a las 12:59 horas

También me considero hace años, desde que empecé a utilizar la moda como una profesión y estilo de vida, una enamorada de la moda baño. Toda pasarela me fascina, pero esta en concrerto, su diversidad y colorido, el olor a verano y disfrute... es una pasarela diferente.

Sin duda en nuestro país contamos con una de las mejores pasarelas de moda de baño del mundo, no solo lo digo yo! Es algo de lo que ya se están haciendo eco incluso fuera de nuestras fronteras. Qué maravilla de pasarela es Moda Cálida de Grn Canaria!

Durante años fui una de las modelos que desfilaba sobre esta pasarela, ya en esa época era una pasarela diferente y con mucha proyección. Algunos años después se ha ido forjando y haciendo esa gran pasarela que le tocaba ser.

Mi enhorabuena a la organización de la pasarela Moda Cálida, a todos y cada uno de los diseñadores que en ella participan, a los patrocinadores... enhorabuena a Gran Canaria por contar con una de las mejores pasarelas del mundo.

Agradecer también que hayan contado conmigo este año como invitada. Pude disfrutar de todos y cada uno de los desfiles en el front row. Además los invitados nos hospedamos en el Hotel Suites Santa Mónica, nuevo y precioso hotel, sus vistas hacia las dunas no dejó indiferente a nadie.

Como ya habéis podido ver los desfiles a lo largo del fin de semana en mis stories en Instagram y conocer los looks que llevé en redes sociales, hoy os traigo un vídeo-resumen de mis dias allí. Gracias a mi amiga Sara por acompañarme y ser toda una profesional, sus vídeos-resumen son lo más.

Feliz semana amig@s!!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana