Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

Un domingo...

Estaba descansada porque pasé un fin de semana bastante tranquilo, era domingo y me apetecía aprovechar el día de sol con mis amigos. ¿Qué me pongo un domingo para pasear, sentarme en alguna terraza, en el césped de algún parque, y estar con amigos, hablando y riendo? Pues veamos... Madrid tiene lugares preciosos que enamoran. Uno de ellos para mí es el Templo de Debod… Paseando por allí se respira paz, tranquilidad, buen rollo, y más ahora que salimos todos buscando el sol.

El blog de nOe: Un domingo...
Un look sencillo, cómodo y actual para disfrutar del buen tiempo Ir a pantalla completa

de 10

UN DOMINGO... | Celebrities.es Un look sencillo, cómodo y actual para disfrutar del buen tiempo
  • Un look sencillo, cómodo y actual para disfrutar del buen tiempo
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Un look sencillo, cómodo y actual para disfrutar del buen tiempo
  • Elegí una camiseta amarilla fluorescente básica de Zara
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Elegí una camiseta amarilla fluorescente básica de Zara
  • Debajo de la camiseta llevo un corpiño negro de encajes, también de Zara, shorts de Mango y sandalias de Oysho
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Debajo de la camiseta llevo un corpiño negro de encajes, también de Zara, shorts de Mango y sandalias de Oysho
  • Acompaño el look con un reloj plateado Casio Vintage y pulseras de Parfois
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Acompaño el look con un reloj plateado Casio Vintage y pulseras de Parfois
  • En el Templo de Debod, respirando paz y buen rollo
    UN DOMINGO... | Celebrities.es En el Templo de Debod, respirando paz y buen rollo
  • Con mi amigo Giuseppe Di Bella, bailarín de 'El Número Uno'
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Con mi amigo Giuseppe Di Bella, bailarín de 'El Número Uno'
  • Giuseppe nunca pasa desapercibido: ¡Por guapo y simpático!
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Giuseppe nunca pasa desapercibido: ¡Por guapo y simpático!
  • Madrid tiene lugares preciosos que enamoran
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Madrid tiene lugares preciosos que enamoran
  • Llevo un bolso de Zara que si habéis seguido mi blog… ¡ya conocéis!
    UN DOMINGO... | Celebrities.es Llevo un bolso de Zara que si habéis seguido mi blog… ¡ya conocéis!
  • ¿Os gusta la funda de mi móvil? Es de Marc Jacobs
    UN DOMINGO... | Celebrities.es ¿Os gusta la funda de mi móvil? Es de Marc Jacobs

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2012 a las 17:32 horas

Ayer paseé con mis amigos por allí, a algunos de ellos  seguro que ya los conocéis por mis fotos y menciones en las redes sociales, pero a este amigo que ha posado conmigo… ¡en especial Es nuestro bailarín y coreógrafo italiano favorito. Y es que, Giuseppe Di Bella nunca pasa desapercibido: ¡Por guapo y simpático! Y bueno, seguro que todos lo habéis visto en El Número Uno, uno de nuestros programas favoritos y donde Giusepe baila cada miércoles actualmente…

Podríamos hablar mucho de Peppe, y sé que os encantaría Jajaja Pero vamos a centrarnos un poquito en el outfit que elegí… Elegí una camiseta amarilla fluorescente básica, modelo nadadora, de Zara (de temporada). Debajo llevo un corpiño negro de encajes, también de Zara ( ya que se veía, elegí un corpiño mono). Los shorts negros con bolsillos son de Mango y las sandalias, muy cómodas, de Oysho (son de animal print, cogidas al tobillo con gomas elásticas negras). Llevo un bolso que si habéis seguido mi blog… ¡ya conocéis!

¿Los complementos? Reloj plateado Casio Vintage, acompañado de pulseras de Parfois, donde podéis encontrar todo tipo de complementos a la última y a muy buenos precios. Además, acompaño el look con dos colgantes de plata de Uno de 50. Y no podían faltar mis gafas Carrera, compradas hace unos meses en Milán. Por cierto… ¿os gusta la funda de mi móvil? Es de Marc Jacobs y tiene colecciones de fundas de móviles muy divertidas, podemos encontrarlas en El Corte Inglés.

Un look sencillo, cómodo y actual. ¡Ya me diréis qué os ha parecido!

Y En cuanto al concurso que dejamos en el pasado post, daros primero las gracias por participar, por comentar y por seguirme. Gracias de verdad a cada uno de los comentarios, todos nos han encantado a las chicas de la ofi y a mi, algunos en especial… Pero, cómo solo podíamos elegir uno, creemos que el comentario ganador del look de Strena, por completo y original, debe ser…:

"Laura775: La moda es arte, es una forma de expresarte, de hacerte a tí mismo. La moda te permite crear de alguna manera tu identidad jugando, descubriendo, ideando con colores, formas, estampados, prendas, etc. Es innovadora, diferente, original, única, bella, excéntrica... ¡Es el décimo arte! En definitiva, la vida es moda y todos formamos parte de este mundo de una manera u otra, ¡y yo la primera! porque siguiendo la canción de Radio Futura: Y yo caí enamorada de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo vi, enamorada de tiiiiiii! La moda es mi forma de vida y de comportarme.”

¡¡ENHORABUENA LAURA!!

A los demás deciros que voy  a ofreceros más regalitos más adelante, porque me encanta que esto sea de vosotros y mio… ¡Y que compartamos todo!

¡El miércoles nos vamos de compras! Ya veréis…

Mil besos amig@s

Live&Laugh&Love

nOe

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana