Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Un día de trabajo de ensueño en el paraíso...

HOLA CHIC@S!! por fin viernes... y como el finde pasado, hoy he madrugado porque este finde de nuevo me toca trabajar. Os dejo un look con prendas de nueva temporada con el que me dirijo al trabajo, espero que os guste.

Desde un bonito balcón en La Laguna Desde la preciosa isla de Tenerife… | Foto: celebrities

Noelia López  |  Tenerife  | Actualizado el 07/09/2012 a las 22:06 horas

Qué buena temperatura hace en Tenerife, pena que no tenga tiempo para disfrutar de la isla, pero bueno... solo el hecho de trabajar aquí ya es un regalo! Os dejo fotos desde un bonito balcón en La Laguna, con un look basado en prendas de la nueva temporada.

Veréis qué fácil es crear un look similar. Llevo falda de NAF NAF, acompañada de una camisa básica de ZARA. Los botines son de ZARA man, el bolso de GUCCI. La prenda estrella de este look es la nueva chaqueta de MORGAN, en la foto podéis apreciar la combinación de dos tejidos diferentes y su forma. Y en esta ocasión para darle un toque retro al look llevo unas gafas de vista de Retrosuperfuture.

Qué os parece el outfit? Tenéis todas las prendas ahora en las tiendas, o cómo os dije fácil de imitar con prendas de nuestras tiendas de siempre. 

Como siempre leo vuestros comentarios, y en el post pasado me preguntaba "rakeelcano" cómo asistir vestida a una agencia de modelos. En algún post anterior ya os he mostrado mis looks para ir a hacer castings, sería similar. Yo personalmente me baso en la naturalidad, colores neutros, que antes de vender las prendas se venda la naturalidad y la belleza de la persona, sacando el máximo partido a lo mejor de cada una. Un look sería jeans, taconazo, camiseta básica y coleta; o vestido acompañado de tacón o botines.

En cuanto al maquillaje, también naturalidad, desde mi punto de vista creo que los excesos no son bien recibidos a primera vista, y en esta ocasión, es lo que importa.

Buenos amigos, cómo se plantea el finde?? Os dejo un besito desde las islas, y que disfrutéis mucho, el lunes os cuento!!

Live&Laugh&Love

nOe

Desde la preciosa isla de Tenerife...
La chaqueta la he combinado con una camisa básica de ZARA Ir a pantalla completa

de 7

Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities La chaqueta la he combinado con una camisa básica de ZARA
  • La chaqueta la he combinado con una camisa básica de ZARA
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities La chaqueta la he combinado con una camisa básica de ZARA
  • Desde un bonito balcón en La Laguna
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities Desde un bonito balcón en La Laguna
  • Un look basado en prendas de la nueva temporada
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities Un look basado en prendas de la nueva temporada
  • Para darle un toque retro al look llevo unas gafas de vista de
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities Para darle un toque retro al look llevo unas gafas de vista de
  • Los botines son de ZARA man, el bolso de GUCCI.
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities Los botines son de ZARA man, el bolso de GUCCI.
  • La prenda estrella de este look es la nueva chaqueta de MORGAN
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities La prenda estrella de este look es la nueva chaqueta de MORGAN
  • Llevo falda de NAF NAF
    Desde la preciosa isla de Tenerife… | celebrities Llevo falda de NAF NAF

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana