Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG DE NOE

Desde el deseado sol del sur, Pepa y yo os deseamos... Felices Fiestas!

Esta mañana he salido con Pepa a pasear y a respirar esa paz que solo se consigue en plena naturaleza, a disfrutar del sol de invierno, a sonreír… y a dedicaros unas fotos a vosotros, los que siempre estáis ahí!:)

Es un placer disfrutar de estas fechas en pleana naturaleza y con pleno sol... Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Lébrija  | Actualizado el 24/12/2012 a las 17:45 horas

Llegué a casa hace dos días y tenía sobre la cama un bonito y abrigado jersey con el que mi madre me ha sorprendido! L a verdad es que me ha encantado, es el primer jersey que ha hecho ella misma, y el color y el estilo vintage han sido totalmente acertados, gracias mamá!

Os muestro también el precioso colgante de Bimba&Lola que me han regalado, el primer regalo de estas Navidades y que además me ha hecho especial ilusión. El original reloj es de Marco Mavilla, sus diseños están triunfando en nuestro país, creo que ya no quedan celebritis que no lleven uno de estos lindos relojes. Os dejo foto también de la parte trasera del reloj, qué divertidos! Con esto, espero daros ideas de regalitos que podéis hacer en estas fechas.

Ojalá paséis estos días entre las personas que más queréis, yo tengo la suerte de poder estar en Lebrija con mi familia.

Unas fiestas bonitas y entrañables, aunque también nostálgicas, y en las que se recuerda aún más y se echa tanto de menos a aquellos que ya no están entre nosotros… Recordémos a todas aquellas personas con todo nuestro cariño y llevémoslos en ese rinconcito especial de nuestro corazón. Aunque no estén presentes, de algún modo u otro, siempre estarán con nosotros.

Que paséis una feliz Nochebuena y un mágico día de Navidad… Un beso enorme!!

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: Pepa y yo os deseamos Feliz Navidad!
Llegué a casa hace dos días y tenía sobre la cama un bonito y abrigado jersey con el que mi madre me ha sorprendido! Ir a pantalla completa

de 9

Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Llegué a casa hace dos días y tenía sobre la cama un bonito y abrigado jersey con el que mi madre me ha sorprendido!
  • Llegué a casa hace dos días y tenía sobre la cama un bonito y abrigado jersey con el que mi madre me ha sorprendido!
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Llegué a casa hace dos días y tenía sobre la cama un bonito y abrigado jersey con el que mi madre me ha sorprendido!
  • Pepa, graciosísima con un gorrito de Papá Noel
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Pepa, graciosísima con un gorrito de Papá Noel
  • Es el primer jersey que ha hecho mi madre
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Es el primer jersey que ha hecho mi madre
  • El color y el estilo vintage del jersey han sido totalmente acertados!
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es El color y el estilo vintage del jersey han sido totalmente acertados!
  • Es un placer disfrutar de estas fechas en pleana naturaleza y con pleno sol...
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Es un placer disfrutar de estas fechas en pleana naturaleza y con pleno sol...
  • Esta mañana he salido con Pepa a pasear y a respirar esa paz que solo se consigue en plena naturaleza, a disfrutar del sol de invierno, a sonreír…
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Esta mañana he salido con Pepa a pasear y a respirar esa paz que solo se consigue en plena naturaleza, a disfrutar del sol de invierno, a sonreír…
  • Os muestro también el precioso colgante de Bimba&Lola que me han regalado
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Os muestro también el precioso colgante de Bimba&Lola que me han regalado
  • El original reloj es de Marco Mavilla
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es El original reloj es de Marco Mavilla
  • Las carabelas siguen estando cien por cien de moda
    Pepa y yo os deseamos... Feliz Navidad! | Celebrities.es Las carabelas siguen estando cien por cien de moda

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana