Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Es muy importante cuidarse durante los meses de embarazo Ir a pantalla completa

de 10

El blog de nOe | Noelia López Es muy importante cuidarse durante los meses de embarazo
  • Es muy importante cuidarse durante los meses de embarazo
    El blog de nOe | Noelia López Es muy importante cuidarse durante los meses de embarazo
  • Feliz por compartir con vosotros mis secretos de belleza
    El blog de nOe | Noelia López Feliz por compartir con vosotros mis secretos de belleza
  • ¿No sabéis qué productos utilizar durante el embarazo?
    El blog de nOe | Noelia López ¿No sabéis qué productos utilizar durante el embarazo?
  • ¡Presumiendo de tripita!
    El blog de nOe | Noelia López ¡Presumiendo de tripita!
  • Los productos que estoy utilizando durante mi embarazo
    El blog de nOe | Noelia López Los productos que estoy utilizando durante mi embarazo
  • Una línea especial para mamás
    El blog de nOe | Noelia López Una línea especial para mamás
  • Hablemos de cremas...
    El blog de nOe | Noelia López Hablemos de cremas...
  • BIO OIL decidí utilizarlo en las zonas específicas antes de irme a dormir
    El blog de nOe | Noelia López BIO OIL decidí utilizarlo en las zonas específicas antes de irme a dormir
  • La gama de productos MAMA MIO
    El blog de nOe | Noelia López La gama de productos MAMA MIO
  • La Nivea clásica la utilizo diariamente después de cada ducha en todo el cuerpo
    El blog de nOe | Noelia López La Nivea clásica la utilizo diariamente después de cada ducha en todo el cuerpo
EL BLOG DE NOE

Las cremas y productos que estoy utilizando durante mi embarazo

Hola amig@s! Os dejo nuevo post donde os hablo sobre las cremas y productos que estoy utilizando durante mi embarazo para mantener la piel hidratada y prevenir las estrías.

Feliz por compartir con vosotros mis secretos de belleza El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 11/01/2017 a las 16:17 horas

En mi caso, tengo estrías en la parte de detrás de la espalda que me salieron durante el crecimiento, apenas tendría catorce años cuando las descubrí! Desde entonces me hidrato diariamente la piel después de cada ducha; como método preventivo porque ya sabemos lo difíciles que son las temidas estrías, una vez que salen... poco podemos hacer para que desaparezcan por completo.

Durante estos últimos años me suelo hidratar todo el cuerpo con crema Nivea para pieles secas. Cuando supe que estaba embarazada pensé en demasiadas cosas a la vez! Me entenderéis la mayoría de vosotras... y una de las cositas que se me pasó por la cabeza es que tendría que cambiar mi rutina diaria de hidratación para que fuese más específica y eficaz. Soy de las que piensa que si tienen que salir estrías, saldrán, pero al menos que no sea porque no hayamos puesto todo de nuestra parte para evitarlas.

Estuve preguntando a amigas y profesionales sobre los productos que me aconsejaban y me hablaron en un principio del tarro de NIVEA azul de toda la vida, no lo utilizo normalmente porque es demasiado espesa y me agrada más el bote para pieles secas que os comentaba; pero desde el principio del embarazo me pasé al tarro de crema Nivea clásica y lo utilizo diariamente después de cada ducha en todo el cuerpo, no solo en la zona de tripa y pechos. Como también era asidua del aceite BIO OIL decidí utilizarlo en las zonas específicas antes de irme a dormir. Estos dos productos han sido mis aliados durante las primeras semanas y meses de embarazo.

Cuando empecé a notar que la tripita crecía y crecía y a veces me picaba la piel de la zona, me informé sobre productos específicos para embarazadas y conocí la gama de productos MAMA MIO. Llevo utilizándolos diariamente una o dos veces, además de la hidratación diaria con Nivea. El aceite ahora mismo lo he dejado aparcado porque una gran profesional con mucha experiencia me comentó que las cremas profundizan más y son más eficaces en este caso, ya que los aceites son más superficiales, os lo cuento porque a mí me vino muy bien saberlo y espero que a vosotras también.

En principio probé los dos botes de Mama Mio que os muestro juntos en la foto, uno específico para el pecho y el otro bote en la zona de la tripa y la espalda, tengamos en cuenta que no solo es la piel de nuestra parte de delante la que sufre, por lo que debemos hidratarnos toda la zona, laterales e incluso la parte trasera. Como me gusta mucho la textura de las cremas y como se absorben he decidido probar toda la gama de productos, como os muestro en una de las fotografías.

Estoy casi en mi semana 35 de embarazo, llevo apenas 9 kilos por encima de mi peso habitual, mucha gente me dice que no tengo demasiada barriga o que han vivido o visto casos con el doble de tripa que yo. Sea como sea yo me veo una tripa enorme! Y por supuesto mi piel de la zona está muy forzada, como nos pasa a todas en mayor o menor medida durante el embarazo.

Con este post no quiero publicitar nada, solo y simplemente contaros los productos reales que he ido utilizando durante este proceso de embarazo y cambios en mi cuerpo, porque hasta ahora a mí me han venido muy bien. Acabaré el embarazo con estos productos y ya me estoy informando sobre qué utilizar posteriormente, me han informado de un "truquito" que da buenos resultados y que ya os contaré.

Un besito, y a hidratarnos muchoooo!!

nOe

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana