Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

¿Conocéis los servicios de una SALUS?

Conocéis los servicios de una SALUS? Yo, sinceramente, hasta que me adentré en el mundo de la maternidad no conocía este maravilloso oficio. Hoy os hablaré un poco de la labor de una SALUS y mi grata experiencia con ellas.

¿Conocéis los servicios de una SALUS? ¿Conocéis los servicios de una SALUS? | Foto: BABY SALUS

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2017 a las 10:59 horas

Cuando eres mamá primeriza surgen muchas dudas y a veces no sabes controlar ciertas situaciones. Mis primeras noches siendo mamá fueron duras, como suele pasar a la mayoría de mamis. En este caso el bebé se pasaba horas llorando porque le molestaban los gases. Después de varias noches de incertidumbre, estrés, de no dormir y de tener que quedarme sola con el pequeño en casa, decidí recurrir a la ayuda de profesionales.

BABY SALUS es una empresa que pone a nuestro servicio auténticas salus: enfermeras y auxiliares de enfermería con conocimientos y experiencia contrastada en el mundo del bebé para cubrir todas sus necesidades.

BABY SALUSBABY SALUS | Foto: BABY SALUS

Antes de decidirme a contratarlas lo pensaba y me parecía raro no pasar la noche con el bebé a mi lado, pero cuando las conocí en la entrevista inicial me dieron toda la confianza y seguridad necesarias. El pequeño estaría en buenas manos y atendido de un modo profesional y yo podría descansar y disfrutarlo al día siguiente. También me resolvieron dudas que me iban surgiendo en cuanto a sus cuidados o reacciones y me aportaron conocimientos que ahora son fundamentales.

Os animo a visitar la web, es muy completa y cuenta con toda la información necesariaOs animo a visitar la web, es muy completa y cuenta con toda la información necesaria | Foto: BABY SALUS

En definitiva, las SALUS nos resuelven dudas, nos dan nociones para tratar a nuestros bebés dependiendo de sus reacciones, nos aconsejan desde un punto de vista profesional y tienen la paciencia que en muchas ocasiones nos falta a las mamás. Además, trabajan siempre bajo una rutina de alimentación, baño y hábitos de sueño necesarias para el bebé y para nosotras.

Te ayudan a resolver un sinfín de dudasBABY SALUS | Foto: BABY SALUS

Os animo a visitar la web, es muy completa y cuenta con toda la información necesaria. Si os parece interesante ahora han estrenado un apartado de TESTIMONIOS reales muy interesante. Nada mejor que una recomendación real argumentando motivos.

Desde aquí agradecer a Magdalena e Isabel por su profesionalidad y buen hacer.

Que disfrutéis del fin de semana. Un beso!!

nOe

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana