Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Tengo ganas y fondo, pero mi cuerpo a nivel muscular va a un ritmo muy lento Ir a pantalla completa

de 6

El blog de nOe | Noelia López Tengo ganas y fondo, pero mi cuerpo a nivel muscular va a un ritmo muy lento
  • Tengo ganas y fondo, pero mi cuerpo a nivel muscular va a un ritmo muy lento
    El blog de nOe | Noelia López Tengo ganas y fondo, pero mi cuerpo a nivel muscular va a un ritmo muy lento
  • Conocía la esterilla de masaje PRANAMAT
    El blog de nOe | Noelia López Conocía la esterilla de masaje PRANAMAT
  • Os iré contando como va mi evolución en cuanto al deporte
    El blog de nOe | Noelia López Os iré contando como va mi evolución en cuanto al deporte
  • Poco a poco conseguiré estar como antes
    El blog de nOe | Noelia López Poco a poco conseguiré estar como antes
  • Mucho estiramiento y controlar y trabajar muy bien la respiración
    El blog de nOe | Noelia López Mucho estiramiento y controlar y trabajar muy bien la respiración
  • El volver a mi rutina de entrenamiento tras el descanso durante el embarazo no está siendo tan fácil
    El blog de nOe | Noelia López El volver a mi rutina de entrenamiento tras el descanso durante el embarazo no está siendo tan fácil
EL BLOG DE NOE

¿Cómo volver a tu rutina de deporte tras el embarazo?

Me hubiese gustado continuar haciendo deporte adaptado durante los 9 meses que dura el embarazo, pero desde el quinto mes tuve que dejar el pilates y el trabajo de suelo pélvico ya que me mandaron reposo absoluto.

Poco a poco conseguiré estar como antes El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 12/05/2017 a las 12:00 horas

El volver a mi rutina de entrenamiento tras el descanso durante el embarazo no está siendo tan fácil como en un principio pude imaginar. Paciencia y sin prisas, poco a poco y al final conseguiré estar igual que estaba antes.

Tengo ganas y fondo, pero mi cuerpo a nivel muscular va a un ritmo muy lento. Lo principal es no hacerme daño y que las molestias del suelo pélvico simplemente al caminar a un ritmo rápido vayan desapareciendo. Por supuesto nada de impacto aún. Mucho estiramiento y controlar y trabajar muy bien la respiración, a algun@s les parece una tontería pero a mí personalmente me viene genial.

Conocía la esterilla de masaje PRANAMAT de ver imágenes online pero no sabía sobre su uso. Actualmente me acompaña en mi rutina en este tiempo de proceso a mi nivel normal de entrenamiento y cada día me gusta más.

La esterilla PRANAMAT tiene muchas y variadas funciones pero en mi caso concreto me viene genial para estimular la circulación sanguínea y linfática y para relajar profundamente los músculos tras el ejercicio diario. Es una esterilla de masaje basada en la reflexoterapia y la acupresión formada por materiales completamente ecológicos. Se compone de unos pinchitos en forma de flor de loto que provocan masaje y activan directamente los puntos biológicos activos del cuerpo. Sinceramente, al principio pensé que podría llegar a molestar, pero estaba muy equivocada.

Trabajo la respiración sobre ella, estiro e incluso me relajo un rato tumbándome y cerrando los ojos. Es una maravilla! Se siente la relajación y eso es algo complicado de definir en palabras.

Cuando nos dan un masaje liberamos endorfinas, las llamadas "hormonas de la felicidad"; lo mismo ocurre con el uso de PRANAMAT. Podéis conocer sus múltiples funciones desde la web, seguro que si la probáis os ocurre como a mí y os acompaña en vuestro día a día.

Os iré contando como va mi evolución en cuanto al deporte ya que recibo muchas preguntas sobre este tema en redes sociales.

Un beso amig@s!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana