Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de Noe: Cómo decorar la celebración de bautizo
Bautizamos al pequeño el pasado Sábado, posteriormente lo celebramos de forma íntima y muy familiar Ir a pantalla completa

de 9

EL BLOG DE NOE | Noelia López Bautizamos al pequeño el pasado Sábado, posteriormente lo celebramos de forma íntima y muy familiar
  • Bautizamos al pequeño el pasado Sábado, posteriormente lo celebramos de forma íntima y muy familiar
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Bautizamos al pequeño el pasado Sábado, posteriormente lo celebramos de forma íntima y muy familiar
  • La celebración fué en el RESTAURANTE LOFT39, en una de sus estancias
    EL BLOG DE NOE | Noelia López La celebración fué en el RESTAURANTE LOFT39, en una de sus estancias
  • Decidí poner motivos decorativos en una esquinita en la entrada
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Decidí poner motivos decorativos en una esquinita en la entrada
  • Como la celebración sería un coctel llevaría velas y una lamparita de nube color verde para cada mesa alta
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Como la celebración sería un coctel llevaría velas y una lamparita de nube color verde para cada mesa alta
  • Farolillos  plata y platos y vasos para los más pequeños
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Farolillos plata y platos y vasos para los más pequeños
  • También me llevé las gominolas de PRIMARK. Todo a muy buen precio!
    EL BLOG DE NOE | Noelia López También me llevé las gominolas de PRIMARK. Todo a muy buen precio!
  • El punto dulce de la decoración lo puso CELICIOSO
    EL BLOG DE NOE | Noelia López El punto dulce de la decoración lo puso CELICIOSO
  • Me diseñaron unos muffins tal y como yo les describí que los quería
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Me diseñaron unos muffins tal y como yo les describí que los quería
  • Además de sanos estaban riquísimo
    EL BLOG DE NOE | Noelia López Además de sanos estaban riquísimo
EL BLOG DE NOE

Cómo decorar la celebración de un bautizo

Hola amigos! Hoy paso por aquí para daros ideas de cómo decorar la celebración de un bautizo.

Decidí poner motivos decorativos en una esquinita en la entrada EL BLOG DE NOE | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2017 a las 16:52 horas

Bautizamos al pequeño el pasado Sábado, posteriormente lo celebramos de forma íntima y muy familiar. La celebración fué en el RESTAURANTE LOFT39, en una de sus estancias. Decidí poner motivos decorativos en una esquinita en la entrada, quería algo que hiciera referencia a la celebración que estaba teniendo lugar y detalles para los más pequeños que asistirían al evento.

Estoy muy agradecida a Belén de PRIMARK. Ella es una profesional en todo tipo de eventos y yo estaba bastante perdida, me reuní con ella en PRIMARK una mañana y en diez minutos ya tenía tres cestas preparadas para llevarme con todas las ideas que ella me había dado. Como la celebración sería un coctel llevaría velas y una lamparita de nube color verde para cada mesa alta. La mesa principal de decoración también llevaría esas velas y nubes, además de iluminación que meteriamos dentro de botes de cristal, una idea que me encantó! También me llevé las gominolas de PRIMARK. Todo a muy buen precio! Belén me aconsejó llevarme juguetes hinchables para los más pequeños, una idea que triunfó, además arrasaron con todo!


Pasé por LOS CAPRICHOS DE GOYA para completar la decoración. También tengo que agradecer a Eva que me asesoró muy bien cuando yo le expuse mis ideas. Llevaríamos globos blancos y grises, y un precioso globo plateado en forma de su inicial. Farolillos  plata y platos y vasos para los más pequeños, que frecuentarían bastante esa zona... al final superaron mis expectativas, no se movieron de allí!

El punto dulce de la decoración lo puso CELICIOSO, me diseñaron unos muffins tal y como yo les describí que los quería... además de sanos estaban riquísimos.

Simplemento os dejo este post para que veáis como se puede decorar una celebración de este modo sin excedernos en gastos y con un resultado neutral y elegante. Creo que habéis notado que no soy muy de celetes para niños y rosas para niñas, los colores neutros siempre que sea posible.

Gracias a mi amiga Carla que me ha ayudado mucho en esto y en todo siempre, eternamente agradecida por su disposición sin pedir nada a cambio❤️

Mañana os traeré post con el look que elegí para esta bonita ocasión.

Un beso!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana