Agradeceros a tod@s los que estabáis deseosos de este proyecto antes de que empezara, porque sois vosotr@s los culpables de que esté aquí y porque me transmitíis tanta fuerza y buena energía... ¡que os lo merecéis todo!
Me gustaría que este blog fuese nuestra plataforma de comunicación directa, un "tú a tú”… Que podamos intercambiar ideas, compartir opiniones. Sería genial recibir vuestras propuestas de post sobre moda, tendencias, complementos 'it', y así conseguir que éste no sea únicamente mi blog, sino 'nuestro blog'.
Posado de la modelo Noelia López. | Foto: celebrities.es
Será un placer para mí regalaros a través de palabras y fotografías mis dias, el antes y el después más personal de mis trabajos de moda, de eventos, la preparación... Que conozcáis a los grandes profesionales y firmas con los que tengo la suerte de trabajar y los resultados finales de nuestro trabajo juntos.
Asi que, ¡prepáraos para acompañarme en cada momento! Ya sabéis... ¡A hacer maletas, que iniciamos nuestro viaje junt@s!
LET’S GO!! :)
Noelia López.