Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de Noe
Pendientes de reptil de la firma MIBUH Ir a pantalla completa

de 4

El blog de Noe | Paula de Frutos Pendientes de reptil de la firma MIBUH
  • Pendientes de reptil de la firma MIBUH
    El blog de Noe | Paula de Frutos Pendientes de reptil de la firma MIBUH
  • El vestido es de la firma sevillana MORDISCO DE MUJER
    El blog de Noe | Paula de Frutos El vestido es de la firma sevillana MORDISCO DE MUJER
  •  Llevo clutch COLISEO de la firma MIBUH
    El blog de Noe | Paula de Frutos Llevo clutch COLISEO de la firma MIBUH
  • Siempre me ha fascinado el color rojo para invitada
    El blog de Noe | Paula de Frutos Siempre me ha fascinado el color rojo para invitada
EL BLOG DE NOE

El color rojo para invitada

Queridas amigas! Hoy jueves a puertas de unos días de descanso, paso por aquí para dejaros uno de mis looks de invitada favoritos de la temporada, ahora os cuento porqué.

Siempre me ha fascinado el color rojo para invitada El blog de Noe | Foto: Paula de Frutos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2018 a las 14:18 horas

Siempre me ha fascinado el color rojo para invitada, además de ser un color atemporal me parece que es muy favorecedor para todo tipo de mujer. Pero no por ello es siempre fácil encontrar el vestido rojo perfecto. En esta ocasión yo he dado con él y os lo traigo para que lo veáis. Es un vestido sencillo pero original, un vestido que marca nuestras curvas, de escote favorecedor, lazo en cintura y bonitos volantes en un hombro.

El vestido es de la firma sevillana MORDISCO DE MUJER. Ana, su diseñadora, es una artista y se supera colección tras colección.

Para complementar un vestido de esta tipo la firma MIBUH es perfecta! Llevo su clutch COLISEO y los pendientes de reptil que rompen un poco con la formalidad y seriedad de cualquier look de invitada, a mí ese punto rompedor me fascinaAunque estos días y semanas vaya un poco colapsada de organización de vida, trabajo y demás siempre saco un momento para tener actualizado el blog, ya lo necesitaba para sentirme completa. Ahora me voy a respirar mar unos días... también lo necesito tras unos meses tan moviditos. La próxima semana volveré con novedades que contaros.

Un beso y feliz fin de semana larguito!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana