Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Chilly
Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly Ir a pantalla completa

de 5

El blog de nOe | Noelia López Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly
  • Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly
    El blog de nOe | Noelia López Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly
  • En el evento estuve acompañada de la ginecóloga y experta Belén Gómez
    El blog de nOe | Noelia López En el evento estuve acompañada de la ginecóloga y experta Belén Gómez
  • Un evento muy femenino
    El blog de nOe | Noelia López Un evento muy femenino
  • Aposté por el blanco para el evento
    El blog de nOe | Noelia López Aposté por el blanco para el evento
  • Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina
    El blog de nOe | Chilly Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina
EL BLOG DE NOE

Cita con Chilly

En el post de hoy os hablaré sobre mi participación la semana pasada en el evento del verano, la cita que Chilly, hizo que nos reunieramos un grupo de mujeres y dejásemos a un lado el secretismo de la higien íntima.

Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2015 a las 11:29 horas

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como Nº1 en ventas tanto en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly y contar mi experiencia en cuanto a Chilly y la variedad de geles y toallitas tan prácticas que componen esta marca. En el evento estuve acompañada de la ginecóloga y experta Belén Gómez y se desenmascararon ciertas dudas sobre la higiene íntima, se desmontaron mitos y ella misma nos ofreció consejos para disfrutar del veranito sin incidencias. Os cuento a continuación:

-PARA LA HIGIENE ÍNTIMA PUEDO USAR CUALQUIER PRODUCTO. FALSO

Belén avisa de que “los geles y jabones corporales están diseñados para eliminar sudor y suciedad acumulada en la piel, no para limpiar mucosas, como es el caso de la vagina” Esta área no requiere un poder limpiador tan fuerte y “mantener el ambiente ácido es lo más importante, a través de las bacterias lactobacilus que protegen frente a bacterias y hongos”. 

-LOS GENITALES NO PUEDEN OLER. FALSO
Muchas veces hemos oído testimonios de gente que se lavaba a menudo porque querían eliminar por completo el olor genital. “Hay que ser razonable, lavarse una vez al día y repetir en caso de actividad física, regla, etc. Un lavado excesivo destruye el ecosistema ácido y favorece la colonización de hongos o bacterias”, aclara la ginecóloga. 

-NO HACE FALTA UN GEL ESPECÍFICO. FALSO
Este tipo de productos se antojan insuficientes, por supuesto como dice Belén “en una situación patológica lo mismo necesitas un producto con tratamiento, pero para diario y en condiciones normales un gel específico como el de Chilly es lo adecuado”.  

-SI TE BAÑAS CON LA REGLA ESTA SE CORTA.FALSO
Desmentido totalmente por la ginecóloga, ya que aunque es verdad que “cuando te metes en el agua se limpia muy bien la zona por fuera, el contenido se queda dentro, por lo quedespués todo vuelve a la normalidad”. 

-ES ACONSEJABLE NO DEPILARSE INTEGRALMENTE. FALSO
El vello tiene su función, pero únicamente cuando se tiene “foliculitis o piel atópica puede ser peligroso depilarse integralmente, al poder desencadenar  una infección”. Actualmente, ni las condiciones climáticas ni higiénicas son como antaño, por lo que no realiza una protección tan necesaria. “Sí que es verdad que se necesita más higiene, pero habría que tener muchísimo vello para que al eliminarlo notáramos diferencia en cuanto a protección”. 

Debido al secretismo con el que se trata este tema, muchas mujeres no son conscientes de la importancia de mantener una higiene íntima adecuada. Parece que solo cuando se sufre alguna molestia o infección caemos en ello, y casi siempre por consejo del ginecólogo.

Sin embargo, es fácil incluir la higiene íntima como un paso más en la rutina para salir de casa, igual que nos lavamos el pelo con un champú específico o la cara con un gel especial, para mantener saludable la zona íntima debemos usar productos específicos que sean respetuosos y efectivos, como Chilly.

Con este post os traslado la mayor parte del evento, agradecer a las agencias y medios de comunicación que asistieron y se involucraron, entre todos pasamos un buen rato!

Live&Laugh&Love

nOe

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana