Y para que me creaís aquí os muestro fotos de las grandes firmas que han apostado por ellas. En muchas colecciones la capa es la prenda estrella, tanto larga como corta, en diferentes modalidades de volúmen, dando al look un toque de misterio y elegancia. Podemos encontrar capas de muchos tipos y estilos: con estampados, cuadros, adornos de pelo... Y puede ser utilizada en variedad de ocasiones.
Además de las grandes firmas que han apostado por ella, como Moschino, Loewe, marni, Just Cavalli, Gucci, Yves Sant Laurent... también podemos encontrarlas en nuestras tiendas habituales y a diferentes precios.
¿Vosotras ya contáis con esta prenda? ¡Yo cuando la tenga en mi poder ya os la mostraré!
Pues es viernes, llegó el deseado finde. Espero que lo paséis muy bien y que los que necesitéis descansar, lo hagáis. ¡Que las semanas son muy duras! Yo pasaré este fin de semana en mi tierra, ya os pondré fotitos por aquí el lunes. Os dejo un fuerte besote y mil gracias por estar ahí. ¡¡ENJOY QUERIDOS!!
Live&Laugh&Love
nOe
LA CAPA, LA PRENDA 'IT' DE ESTA TEMPORADA