Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA BOLA DE AMIBOLA 2016
Un mensaje sencillo que encierra una verdad tan universal como atemporal Ir a pantalla completa

de 6

LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López Un mensaje sencillo que encierra una verdad tan universal como atemporal
  • Un mensaje sencillo que encierra una verdad tan universal como atemporal
    LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López Un mensaje sencillo que encierra una verdad tan universal como atemporal
  • AMIBOLA fué creada por la diseñadora Jeannie Pascual, madre de un niño autista y socia titular de ALEPH-TEA
    LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López AMIBOLA fué creada por la diseñadora Jeannie Pascual, madre de un niño autista y socia titular de ALEPH-TEA
  • Esta Navidad la marca presenta LA BOLA DE AMIBOLA
    LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López Esta Navidad la marca presenta LA BOLA DE AMIBOLA
  • Los beneficios que de estos productos se obtienen son íntegros para ALEPH-TEA
    LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López Los beneficios que de estos productos se obtienen son íntegros para ALEPH-TEA
  • Sirven cada día para mantener y reforzar servicios como un centro escolar o los programas de ocio
    LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López Sirven cada día para mantener y reforzar servicios como un centro escolar o los programas de ocio
  • Aún estamos a tiempo de adquirir esta maravilla de creación
    LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Noelia López Aún estamos a tiempo de adquirir esta maravilla de creación
EL BLOG DE NOE

La bola de Amibola 2016

Hola amig@s! Conocéis AMIBOLA? Esta marca solidaria presenta " LA BOLA DE AMIBOLA 2016" a favor de las personas con autismo, os cuento más a continuación.

Esta Navidad la marca presenta LA BOLA DE AMIBOLA LA BOLA DE AMIBOLA 2016 | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2016 a las 18:29 horas

Hace cinco años nació AMIBOLA, una marca con fines solidarios a beneficio de las personas con autismo. AMIBOLA fué creada por la diseñadora Jeannie Pascual, madre de un niño autista y socia titular de ALEPH-TEA, asociación dedicada a mejorar la calidad de vida de niños que padecen autismo.

Esta Navidad la marca presenta LA BOLA DE AMIBOLA, como podéis ver en las fotografías se trata de un disco de latón matizado de 8cm lacado en blanco, que lleva un mensaje sencillo que encierra una verdad tan universal como atemporal: "ES TIEMPO DE QUERERSE MUCHO".

La bola de AMIBOLA se puede adquirir en packs de 5, 10 y 50 unidades; 12 euros la unidad o 54, 100 y 480 para los packs respectivamente.

Aún estamos a tiempo de adquirir esta maravilla de creación y con ello también aportar nuestro pequeño granito de arena frente a las personas con autismo, ya sabemos que granito a granito se crean montañas.

En www.amibola.com no solo está la bola de AMIBOLA y la bonita pulsera dibujada, también todos los diseños creados estos años. Los beneficios que de estos productos se obtienen son íntegros para ALEPH-TEA y sirven cada día para mantener y reforzar servicios como un centro escolar o los programas de ocio, apoyo a las familias, integración o formación de voluntarios, entre otros... .

Un beso!!!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana