Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
10:44 ene 18, 2017 | Noelia López
El hombrecito de mi vida está en camino Esperando a mi... ¡NIÑO!

No podía dejar que acabase la semana sin contaros de primera mano mi pasada tarde de viernes, una tarde dulce, en buena compañía; una tarde en la que prevalecía la ilusión y tantos sentimientos positivos.

... ver entrada completa

16:17 ene 11, 2017 | Noelia López
Las cremas y productos que estoy utilizando durante mi embarazo Es muy importante cuidarse durante los meses de embarazo

Hola amig@s! Os dejo nuevo post donde os hablo sobre las cremas y productos que estoy utilizando durante mi embarazo para mantener la piel hidratada y prevenir las estrías.

... ver entrada completa

17:29 ene 04, 2017 | Noelia López
Unas navidades diferentes Os deseo un año cargado de AMOR, SALUD y mucho TRABAJO!

Qué maravilla seguir aquí un nuevo año! Esta vez, como suele ser costumbre, no he podido despedir el año 2016 desde el blog como me hubiese gustado, las circunstancias no me lo han puesto fácil, pero aquí regreso para desearos lo mejor, sólo y únicamente LO MEJOR en este 2017.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana