VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogNo podía dejar que acabase la semana sin contaros de primera mano mi pasada tarde de viernes, una tarde dulce, en buena compañía; una tarde en la que prevalecía la ilusión y tantos sentimientos positivos.
Hola amig@s! Os dejo nuevo post donde os hablo sobre las cremas y productos que estoy utilizando durante mi embarazo para mantener la piel hidratada y prevenir las estrías.
Qué maravilla seguir aquí un nuevo año! Esta vez, como suele ser costumbre, no he podido despedir el año 2016 desde el blog como me hubiese gustado, las circunstancias no me lo han puesto fácil, pero aquí regreso para desearos lo mejor, sólo y únicamente LO MEJOR en este 2017.
Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.
Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.
El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.
Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!
nOe