Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:11 sep 30, 2016 | Noelia López
Mi tratamiento para tener siempre unas cejas perfectas Durante el tratamiento de mis cejas

Hola amores! Hoy viernes os dejo un post menos "bonito" visualmente, pero muy informativo. Cuando subí una foto en Instagram este pasado verano hablando sobre el tratamiento que me hice en las pestañas, hubo muchas cuestiones e interés, así que os detallaré todo un poquito más en el blog.

... ver entrada completa

14:17 sep 28, 2016 | Noelia López
¡Saludos otoño! Las gafas 'cat eyes'

Es momento de saludar al Otoño, aunque las temperaturas que estamos viviendo no digan lo mismo. Yo estoy encantada; que el calorcito se quede el tiempo que quiera. Aún así es momento de cambiar el armario de temporada... sobre todo en mi caso.

... ver entrada completa

15:13 sep 15, 2016 | Noelia López
Mi experiencia Smart&Ushuaia En Marzo me hice #smartlover

El día 15 de Febrero de este año cumplí uno de esos propósitos de cada año nuevo, cumplí literalmente un sueño... conseguí mi ansiada "L"; desde ese día fui oficialmente conductora. No lo había intentado antes por motivos de tiempo, por vivir fuera de España, por pereza y porque te adaptas a una vida sin coche y sin esa libertad que el carnet de conducir te proporciona, llegándote incluso a creer que no es necesario! Cómo nos gusta autoengañarnos con ciertos temas.

... ver entrada completa

09:05 sep 08, 2016 | Noelia López
Feliz de anunciaros que seré mami Una muy feliz Noelia López

Y de repente un día te confirman que estás embarazada, aunque tú solo esperabas esa confirmación porque ya lo sabías... Se sabe y se siente! Cúmulo de pensamientos y sentimientos, preguntas y más preguntas que se te pasan por la cabeza, sin filtro...Por favor, necesito un libro de instrucciones! Tantas dudas como ilusión y felicidad, pero una ilusión y felicidad diferentes a las conocidas hasta entonces. Ese momento que tantas veces se me ha pasado por la cabeza ha llegado, ahora me toca vivirlo.

... ver entrada completa

13:41 sep 02, 2016 | Noelia López
El mejor cuidado capilar en manos de Carlos Colado Noelia López se cuida el pelo ver el video

El cuidado y la salud de mi cabello es una prioridad. Mi profesión, que tanto me ha dado y disfruto apasionadamente, me exige ponerme casi a diario en manos de estilistas profesionales de la peluquería y maquillaje, por lo que no puedo descuidar la limpieza y el mantenimiento. Soy muy disciplinada en cuanto a la limpieza y la hidratación del rostro, creo que es algo fundamental en nuestro día a día. Y en materia de peluquería hace años que confío el cuidado de mi cabello al estilista Carlos Colado. Soy fiel a sus manos, sus consejos y sus productos. Él fue el responsable del corte que cambió mi look.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana