Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:12 oct 25, 2016 | Noelia López
La cena más solidaria de SWAROVSKI y YoDona Labios y stilettos morados de MAS34SHOP

Hola queridos! Os dejo nuevo post con fotos durante la espectacular cena que tuve la suerte de disfrutar la semana pasada de la mano de YO DONA & SWAROVSKY , con motivo del día contra el cáncer de mama...Una ocasión que merece la pena dejar plasmada y recordar.

... ver entrada completa

17:40 oct 07, 2016 | Noelia López
Invadiéndome por el espíritu premamá Feliz por involucrarme en este mundo premamá

Cómo va este viernes? Preparados para el fin de semana? Mientras hago maletas para viajar hacia el sur os dejo nuevo post. Os hablo sobre mi asistencia ayer a THE PETITE FASHION WEEK,  y os dejo fotos en el precioso espacio de EL CORTE INGLÉS.

... ver entrada completa

15:50 oct 05, 2016 | Noelia López
Es el momento de limpiar tu armario con Closket Venta especial de otoño

Hola a tod@s! Tras una mudanza y cambio de talla no me ha quedado otra que hacer limpieza de armario, con Closket el momento limpieza de armario y el deshacernos de prendas da menos pereza y es menos "doloroso". Os cuento todo a continuación!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana