Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
17:40 dic 20, 2016 | Noelia López
La bola de Amibola 2016 Un mensaje sencillo que encierra una verdad tan universal como atemporal

Hola amig@s! Conocéis AMIBOLA? Esta marca solidaria presenta " LA BOLA DE AMIBOLA 2016" a favor de las personas con autismo, os cuento más a continuación.

... ver entrada completa

12:22 dic 16, 2016 | Noelia López
¡Nos vamos de compras! Junto a Desiré Cordero, Cristo Báñez y servidora posando ante los medios

El pasado 15 de diciembre arrancó el periodo de Descuentos Adicionales en el centro comercial THE STYLE OUTLETS en Sevilla, y los encargados de inaugurarlo fuimos Desiré Cordero, Cristo Báñez y una servidora.

... ver entrada completa

16:07 dic 14, 2016 | Noelia López
Paseando mi 'tripita' bajo el sol... La cazadora vaquera aporta ese toque desenfadado al look

Hola amig@s! Os dejo nuevo post con piezas de temporada, feliz miércoles!

... ver entrada completa

16:11 dic 12, 2016 | Noelia López
El cambio de look que me haré tras mi embarazo Si os apetece un pequeño cambio de tono de pelo para estas fiestas os animo con Nutrisse de Garnier

Durante el embarazo estoy en momento de "descanso" en muchos de mis tratamientos y cuidados, pero ya estoy pensando en todo lo que haré en cuanto vuelva a mi rutina y estado de normalidad.

 

... ver entrada completa

11:59 dic 09, 2016 | Noelia López
Una larga espera en un pueblo francés Solo me permiten reposar y descansar

Me encanta leer post de chicas que están embarazadas y confirman lo corta que se les está haciendo la "dulce espera". Yo sinceramente, ¡no puedo decir lo mismo!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana