Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:04 ago 30, 2016 | Noelia López
Los básicos nunca fallan ¿Quién no tiene unos básicos para combinar en su armario?

Soy de las que piensan que los básicos nunca fallan, da igual la época del año en la que nos encontremos, básicos en colores y en prendas. Hoy, marchando una de básicos!

... ver entrada completa

16:40 ago 25, 2016 | Noelia López
Outfit veraniego para frioleras Muchas veces me preguntaba por qué no era fácil encontrar botines cómodos y fresquitos

¡Regreso enamorada del norte! Han sido unas mini-vacaciones dentro de las vacaciones muy bien aprovechadas. Picaba el sol pero hacía una brisita tan agradable... ¡Y cómo hemos comido! Cuanto más viajo al norte de España con más ganas me quedo de seguir conociendo más y más.

... ver entrada completa

16:58 ago 22, 2016 | Noelia López
Celebrando los 30 de la mejor manera, de vacaciones y con mi familia A mi llegada a Cádiz, reencontrándome con mi querida Pepa

Muy buenas amig@s! Hoy lunes 22 de Agosto vuelvo al blog con cambios. Ayer entré en una nueva década, ya estoy en el escalón de los treinta. Por ahora todo sigue en su sitio, no se me ha caído nada... No era para tanto!

... ver entrada completa

10:54 ago 09, 2016 | Noelia López
No sin mi chaqueta bomber Me chifla mi Louis Vuitton

Buenos días amig@s! Feliz Martes, aún no había dado el 'Welcome August' en el blog, sabéis que suelo hacerlo... Porque es mi mes, el mes en el que nací y porque aunque no me guste demasiado el día de mi cumpleaños, Agosto siempre será mi mes preferido. En agosto la gente es más feliz, suele estar de vacaciones, disfrutando; las playas están llenas, hay sol asegurado... Agosto es un mes maravilloso.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana