Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:23 oct 30, 2015 | @CelebritiesA3
De estreno en estreno Un maquillaje basado en eye liner marcado y boca roja mate

Dos últimos estrenos en cine, dos looks diferentes, un mismo y magnífico estilista y mi toque personal en cada look. Os cuento todo a continuación!

... ver entrada completa

14:59 oct 27, 2015 | Noelia López
Preparada para viajar Callate La Boca, una firma de artículos que nace en 2002

Muy buenas amig@s! Hoy os propongo una escapada de un fin de semana, un viaje de trabajo o pasar unos días fuera de casa con la mejor equitación. Os cuento a continuación.

... ver entrada completa

14:18 oct 22, 2015 | Noelia López
Apuesta por las camisas con 'detalles' El toque de la camisa son el cuello y los puños

Muy buenas amig@s! Hoy os dejo uno de mis looks de estos días, actual y cómodo en mi rutina diaria, con una firma que aún no he mencionado en el blog y que me encanta, espero que os guste.

... ver entrada completa

18:57 oct 19, 2015 | Noelia López
Tod@s contra el cáncer de mama Feliz con mi dorsal

Ojalá el 19 de Octubre fuese un día más y el color rosa solo estuviera presente en nuestras vidas haciendo referencia a otros motivos, sobre todo más alegres.

... ver entrada completa

14:42 oct 16, 2015 | Noelia López
Mis rutinas de maquillaje Comenzamos con la base de maquillaje Dream Satin de Maybelline

En muchas ocasiones me habéis pedido que dedique un post al maquillaje. Aprovecho haber conocido novedades que me gustan en uno de mis últimos trabajos para haceros saber sobre ellas, ya que normalmente no suelo maquillarme demasiado y tengo poco que contar sobre este tema en mi rutina diaria.

... ver entrada completa

11:36 oct 14, 2015 | Noelia López
Transforma la ropa masculina en el outfit más femenino El mejor regalo para él y ella

Siiii, nos gusta la ropa de chicos, en este blog lo tenémos clarísimo. Hoy os presento una firma de camisetas "masculinas", que a mi me encanta y por eso las suelo llevar. Estoy segura de que a vosotras no os dejarán indiferente.

... ver entrada completa

15:20 oct 09, 2015 | Noelia López
El binomio que perdura a través del tiempo Pantalones negros masculinos

En mi día a día soy de básicos, entre otras cosas porque nunca fallan. Hoy os dejo uno de esos looks "de siempre", que podemos utilizar en nuestra rutina diaria sin dejar el estilo a un lado, uno de esos looks que podemos conseguir en nuestras tiendas más habituales y que perduran temporada tras temporada.

... ver entrada completa

17:52 oct 07, 2015 | Noelia López
Las camisas XL Esta chaqueta de Fórmula Joven es ideal

Las camisas XL siempre me han gustado, ahora son tendencia y podemos encontrar gran variedad de estas en nuestras tiendas más habituales. Hoy os muestro un look donde la prenda estrella es una camisa extra larga, espero que os guste la combinación elegida en este caso.

 

... ver entrada completa

10:36 oct 02, 2015 | Noelia López
El color negro para asistir a un enlace Hoy os dejo un post muy personal

Hoy os dejo un post muy personal. Tengo más fotos del maravilloso enlace al que hago referencia en este post, pero por cariño y respeto a mis querido amigos David y Oscar, os dejaré mis fotos más personales, porque así pienso yo misma que debe ser. Sin detallar cada segundo de una boda en la que el amor se respiraba de forma tan verdadera e intensa, os hablaré del look que elegí para este evento.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana