Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:04 nov 26, 2014 | Noelia López
Sin pasar ni gota de frío con un abrigo de borrego Es de una marca española “made in Spain”

Respirando aire puro os dejo el post de hoy, con novedades y como veréis, sin pasar ni un poquito de frío con mi nuevo y apetecible abrigo de borreguito. Nada como bajar a casa al sur a recuperarme del típico e incómodo catarro de temporada, sí, esos catarros que cada vez que llega el frío son tendencia y nunca pasan de moda, no sé en vuestro caso pero en el mío calan hondo.

... ver entrada completa

19:28 nov 18, 2014 | Noelia López
Un look muy invernal Las capas están en su apogeo

Muy buen y frío día! Hoy os dejo uno de mis outfits, ya invernal... Porque es imposible salir a la calle sin que se ponga la nariz rojilla del frío... Abriguémonos.

... ver entrada completa

15:27 nov 07, 2014 | Noelia López I @CelebritiesA3
Piezas de temporada y algo vintage Piezas de temporada y algo vintage

Hoy os dejo uno de mis outfits de temporada y os detallo de donde viene la mezcla de prendas que lo componen. Piezas de temporada y algo vintage... Para todas las que adoramos adentrarnos en el mundo vintage para acabar de completar nuestros looks!

... ver entrada completa

14:30 nov 04, 2014 | Noelia López
Looks lenceros, de nuestros cajones secretos a la calle Puede ser combinado con trajes de chaqueta, smoking o pantalón pitillo

No es algo nuevo eso de que la lencería deje de ser una prenda íntima y cambie de lugar, pasando así de nuestros cajones más secretos a formar parte de nuestro armario. Y digo que no es algo nuevo porque muchos diseñadores llevan años proponiendo looks lenceros, y a muchas de nosotras nos gusta y nos atrevemos a convertir una de estas piezas en una prenda de calle.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana