VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogHoy os dejo el resultado de una de mis últimas campañas, en ella puede verse los matices que marcan tendencia este otoño-invierno, que meteorológicamente acaba de aterrizar.
La noche madrileña de ayer estuvo repleta de grandes y variados eventos, yo, os dejo fotos como ya sabéis de primera mano… del evento de Brugal Suspiro al que asistí, en el que todos los invitados pudimos pasar un rato original, diferente, divertido y exclusivo.
En el post de hoy Pepa y yo os mostramos mis nuevas adquisiciones de temporada, espero que os gusten!
Hoy os dejo un post flamenco, y os acerco un poco más a mi lado personal. Como la mayoría sabéis por las redes sociales, la semana pasada, después de varios años sin poder estar, acudí a la feria de mi tierra, a la feria de Lebrija, y hoy os dejo fotos para que podáis ver el look por el que me decanté para pasar el día en el real.
No debe ser fácil siempre sacar el lado más sexy, sensual, atrevido y a la vez femenino sin perder un punto de elegancia de cada una de las mujeres que posan ante su objetivo. Pero de esto Daniel Smith sabe mucho… por no decir, todo!
Madrid amanece lluviosa, hoy las tormentas han hecho función de despertador… y yo encantada! Este olor repentino a otoño pero a la vez acompañado de buena temperatura da un aire de frescura y limpieza a la ciudad; y es que este mal tiempo en concreto, no da más opciones que a buena cara!
Ayer estuve en el evento de presentación del DVD “Vistiendo a dos chicas Telva", un Dvd en el que de las manos de las estilistas Carla Aguilar y Ana Antic te desvelarán las claves para lucir tendencias este otoño-invierno a través de un original y entretenido fashion film.
A todas nos encanta llevar diseños exclusivos, y más si son a un precio totalmente asequible para nuestros bolsillos. Por eso hoy os dedico este post de principio de temporada, las que conozcáis esta firma ya sabréis de lo que hablo, y a las que no… pues va a ser todo un descubrimiento, ya veréis.
Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.
Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.
El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.
Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!
nOe