VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogHoy quiero mostraros y daros a conocer mucho arte, pero arte del de verdad, y que se esconde bajo toneladas de humildad, trabajo, esfuerzo y sencillez.
Hola amig@s, cómo llevamos el tema de la lencería? A mi… me encanta! La lencería en sí y crear looks lenceros, pero siempre basándome en la sutileza y elegancia, cuidando que no se acerque ni un poquito a la ordinariez.
No sé si os lo he comentado alguna vez pero me gustan mucho los vestidos largos, aunque no los lleve tanto como me gustaría. ¿El problema de no utilizarlos? A veces veo complicado combinarlos o no encuentro la ocasión adecuada para lucirlos, sobre todo en Otoño- Invierno. En verano sí recurro más a ellos…
Hola chic@s! Esta mañana cuando iba a un fitting (prueba de vestuario) tenía en conserjería un paquete, para mi sorpresa... era una muñequita preciosa, una de las muñequitas de la colección de PRESUMIDAS. Aquí os dejo las fotos desde el fitting, me la llevé conmigo.
Hola chic@s!! Qué tal? Yo he pasado el fín de semana en mi tierra, en Lebrija, con mi familia, comiendo esos platos de cuchara que a mi me gustan y que mi madre cocina tan bien y descansando.
Aún no tengo ninguna capa, aunque me gustan mucho. Y lo tengo muy claro, la próxima vez que me vaya de compras iré directa en su búsqueda. Ya el año pasado se llevaban bastante, pero os aseguro que este Otoño-Invierno será la prenda 'It', un must que no puede faltar en nuestros armarios.
Hola amig@s! hoy os muestro uno de mis looks de mi día a día, en concreto un look de esos días que necesito llevar la agenda conmigo tanto como respirar! De esos días que sé a la hora que salgo de casa pero no a la que volveré, ya que hay muchas cosas que hacer. Un look cómodo porque me tocará caminar, casual y juvenil pero sumergida en las tendencias de la temporada.
Ayer estuve en el Parque Warner de Madrid, que junto con el Corte Inglés me invitaron a pasar un día inolvidable en sus instalaciones y a disfrutar del evento "Parque Warner Fashion Week", que tuvo lugar en el Teatro Loca Academia de Policía.
Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.
Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.
El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.
Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!
nOe