VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogEl verano se va, a mí personalmente, me ha tocado despedirme del mío. Último día de playa para decir “hasta otra” a esas tardes de sol, relax, familia y mar… a los vestiditos, bikinis, chiringuitos, sombreritos playeros y puestas de sol frente al mar.
Estamos a un paso de pisar la nueva temporada de Otoño-Invierno, una temporada que viene cargada de nuevas tendencias, innovación, estampados, originalidad y lo mejor de todo, una temporada en la que podremos ir a la última rescatando prendas que quizás teníamos olvidadas, o al final del cajón ese que apenas abrimos.
La operación bikini, ¿cuándo era? Antes de verano... O ¿después? Yo no sé vosotras, pero yo estas vacaciones no me he privado de nada, ni de las tapas y el pescaito frito de mi tierra, ni de esas copas de helados de mil sabores. Es verano, y ¡hay que disfrutar en todos los sentidos!
Hoy tengo viaje exprés, os dejo fotos de mi outfit y os muestro los básicos en mi bolso para un día como hoy.
Como cada año, hace ya varios… poso para la nueva colección de mi amigo y diseñador Pablo Lanzarote, os dejo fotos del making off y os cuento el divertido estilismo basado en el maravilloso Moulin Rouge! Y después os muestro mi look de noche.
Hoy bajo a la playa con la pequeña de la familia. Os mostramos nuestros looks apurando ya nuestros últimos días en Cádiz.
Sigo de vacaciones en tierras gaditanas. Hoy, una vez más, os muestro un look de mis días de verano. Hoy he improvisado y aquí está el resultado de mi 'new look'. ¡Espero que os guste!
Anoche cené con amigos en Cádiz, en un chiringuito a pie de playa que desconocía. Y a pesar del viento de Levante que nos acompañaba, disfrutamos de la cena y de aquel lugar con encanto. Os muestro cómo fue esa velada tan especial, rodeada de gente guapa.
Hoy quiero que paseéis junto a mi por un sitio con muchísimo encanto. Os dejo fotos de mi día de turismo en el norte, concretamente en Bayona. Un precioso lugar, con rica comida y unas vistas… ¡increíbles!
Como siempre, vuelo, madrugón y muchas horas de trabajo… Pero una vez más he tenido la suerte de compartir jornada con un nuevo y estupendo equipo! Os cuento y os dejo fotos de la cara más personal de uno de mis días de trabajo.
Verano, calor, vacaciones, playa, diversión… ¿En verano todo es maravilloso? Pues no, ¡todo no! Y hoy quiero tocar un tema que realmente no llego a entender, y seguro que la mayoría de vosotros tampoco. Aprovecho el que os voy a mostrar un look que algunos no ven muy veraniego, pero que a mi me encanta, para que reflexionemos todos juntos...
Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.
Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.
El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.
Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!
nOe