Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

¡Apostamos todo al rojo!

¿Qué opináis sobre el color rojo para crear nuestro look? Seguro que todas nosotras tenemos al menos un vestido rojo en nuestro armario. A mí el color rojo me encanta, pero es cierto que no suelo utilizarlo normalmente… Por eso en esta ocasión he decidido crear un look de verano basado completamente en este color… Aquí os presento mi outfit, a ver qué os parece!

Blog de nOe: Apostamos todo al rojo!
¡Me encanta este color! ¡Nunca pasa de moda! Ir a pantalla completa

de 12

APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es ¡Me encanta este color! ¡Nunca pasa de moda!
  • ¡Me encanta este color! ¡Nunca pasa de moda!
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es ¡Me encanta este color! ¡Nunca pasa de moda!
  • Con un diseño de Carmen Nieto
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es Con un diseño de Carmen Nieto
  • ¿Qué opináis sobre el color rojo para crear nuestro look?
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es ¿Qué opináis sobre el color rojo para crear nuestro look?
  • Las manoletinas son de Mango, de la pasada temporada
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es Las manoletinas son de Mango, de la pasada temporada
  • He elegido un look de día pero cambiándole algunas cosillas, puede ser también de noche
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es He elegido un look de día pero cambiándole algunas cosillas, puede ser también de noche
  • Ya véis que Pepa se ha querido unir también a este shooting, le encanta!
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es Ya véis que Pepa se ha querido unir también a este shooting, le encanta!
  • ¿ Qué os parece? ¿Apostamos al rojo? Yo diría que sí!
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es ¿ Qué os parece? ¿Apostamos al rojo? Yo diría que sí!
  • El bolso es de Carmen Prieto... ¡Con funda para el teléfono móvil a conjunto!
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es El bolso es de Carmen Prieto... ¡Con funda para el teléfono móvil a conjunto!
  • El mejor look es ese que a cada una de nosotras personalmente nos hace sentirnos bien y guapas
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es El mejor look es ese que a cada una de nosotras personalmente nos hace sentirnos bien y guapas
  • Un vestido muy ponible y en rojo, ¡muy favorecedor!
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es Un vestido muy ponible y en rojo, ¡muy favorecedor!
  • Os dejo unas fotos de varias prendas que tengo de la firma, ¿os gustan?
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es Os dejo unas fotos de varias prendas que tengo de la firma, ¿os gustan?
  • Conjunto informal de blusa y pantalón para los días más fresquitos
    APOSTAMOS TODO AL ROJO! | Celebrities.es Conjunto informal de blusa y pantalón para los días más fresquitos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2012 a las 20:16 horas

Aunque el pasado invierno el color rojo fue tendencia, sobre todo mezclándolo con colores oscuros para dar un toque de luminosidad al outfit en general, yo pienso que es un color que nunca pasa de moda y que siempre puede ser utilizado para ir a la última. Además de ser un color que favorece tanto a rubias de piel clara como a morenas de cabello negro. Esta tonalidad transmite fuerza, energía…  se asocia con vitalidad y actitud optimista.

Por todo esto que os he dicho y porque me gusta… he decidido dedicar este post a dicho color, apostando todo al rojo!:) Ya véis que Pepa se ha querido unir también a este shooting, le encanta!

En esta ocasión he elegido un vestido de una diseñadora de la que suelo vestir y de la que os dije que os hablaría, sii!... Ella es Carmen Nieto. Carmen es una chica joven, guapa y muy estilosa que comenzó a diseñar de un modo autodidacta en el año 2005, realizando prototipos en el taller que tenia instalado en su casa, para después recorrer fábricas, tiendas y mercadillos, donde producirlos y venderlos. Carmen Nieto como firma no ha parado de crecer desde que empezó y quiero que la conozcáis porque sé que sus diseños os gustarán!

Ya os comenté que cada vez que he llevado alguna de sus prendas, complementos o looks completos en algún evento he sido nombrada por nuestras revistas favoritas como una de las mejores vestidas, y es que esta chica tan trabajadora como es Carmen… se lo merece!

Como véis he elegido un look de día aunque haciendo algún cambio, como añadiendo unas grandes plataformas puede ser utilizado como look de noche también. Pero en este caso era de día, hacía mucho sol y me apetecía lucir de rojo! Por lo que elegí unas manoletinas rojas de Mango de pasada temporada, y el bolso que ya os adelanté en un pasado post y por el que me habéis preguntado, también de Carmen Nieto, con funda para el teléfono móvil a conjunto! Las pulseras de perlas y estampada son de los puestos de la playa de Cádiz en verano, ya os dije que hay cosas monísimas!!

Os dejo varias fotografías de otras prendas que tengo de esta firma! Y bueno…

¿Qué os parece? ¿Apostamos al rojo? Yo diría que sí!

Desde aquí agradecer a Carmen Nieto su disposición siempre, desde que nos conocimos, mandarle un beso muy fuerte a ella y a su equipo!

Y a vosótros deciros que espero que os haya gustado conocer una vez más una firma española, asequible y original… a la que todas podemos acceder y sentirnos… únicas! Y que más de una vez os voy a nombrar.

Os dejo una frase que desde que leí la tengo presente, espero que también os la apliquéis con el rojo o con cualquier color, sea el que sea el que os guste! Y que os haga sentir bien, porque al fin y al cabo la moda y el mejor look es ese que a cada una de nosotras personalmente nos hace sentirnos bien y guapas, independientemente de lo que yo o cualquier blogger os pueda contar o aconsejar:

“El color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma: el color es la tela, el ojo, el macillo, y el alma es el piano con sus cuerdas", Wasily Kandinsky.

Besitos y disfrutad del finde amig@s! Volvemos a vernos el lunes… mil sonrisas!!:)

Live&Laugh&Love

nOe

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana