Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Año que sale, año nuevo que entra

Día especial para pasarlo con gente a la que queremos, pero también un día de costumbres fijas, tradiciones o manías. Yo soy de esas, tú también... O ni siquiera piensas en ese tipo de cosas?

Hay que terminar el año de forma tradicional Hay que terminar el año de forma tradicional | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 10/02/2015 a las 16:48 horas

Acabo el año con el perfume que siempre usoAcabo el año con el perfume que siempre uso | Foto: Noelia López

Estoy feliz porque voy a pasar el 31 de Diciembre entre amigos, cerca del mar, y lo mejor de todo: no voy a tener que llevar tacones! Bien abrigadita y en zapato plano, así sí se recibe un año nuevo, un año que tiene cara de niña bonita, un nuevo año con sus nuevos propósitos y todo lo que corresponde.

Pero aunque esta entrada de año sea especial por las circunstancias que se han dado y porque voy a estar cerca del mar que me da la vida, voy a seguir manteniendo mis costumbres, porque quiero empezar el año bien, con buena energía y manteniendo esas tradiciones que recuerdo desde pequeñita.

La ropa interior roja no puede faltar. Cómo empezar el año con ropa interior de otro color? Yo sinceramente no lo veo. Se dice que, si usas ropa interior roja en Año Nuevo, atraerás el amor y la prosperidad. Sobre todo, si la pieza de lencería que usarás es regalada. Aunque aún siguiendo esta tradición fija no haya tenido "demasiada suerte" respecto al tema, aquí una que es constante, no pierde la esperanza.

El comernos las doce uvas en el fin y entrada de nuevo año en mi caso no tampoco puede faltar, tradición española donde las haya.

Y como colofón a mi ritual de tradiciones os hablo del más personal y especial. Quien me conoce bien lo sabe, mi perfume, el que siempre utilizo... Podría decirse que "mi perfume de toda la vida, tiene q acompañarme. Soy fiel a Amor Amor de Cacharel y no me puede faltar su esencia para entrar en el nuevo año. Al nombrar mi perfume favorito no puedo dejar de mencionar a PERFUMERIA VIP, porque quienes estamos inscritos en el “club VIP” podemos beneficianos de precios, ofertas y descuentos exclusivos.

Chic@s! Abramos bien los brazos para acoger este 2015! Con tradiciones y manías o sin ellas os deseo lo mejor, que no falte la salud, trabajo para todos y mucho mucho amor. Gracias por acompñarme este 2014 y darme tanto como me dais.

Feliz día y feliz noche!

Live&laugh&Love

nOe

Compartir en:
  • Foto de 18238

    #1 18238 Feliz Año Guapa!!

    03/01/2015 a las 17:18
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana