Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Agudiza el ingenio
Asistir a un evento en mi tierra, en Sevilla, siempre es un placer Ir a pantalla completa

de 12

EL BLOG DE NOE | Antena 3 Asistir a un evento en mi tierra, en Sevilla, siempre es un placer
  • Asistir a un evento en mi tierra, en Sevilla, siempre es un placer
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Asistir a un evento en mi tierra, en Sevilla, siempre es un placer
  • Las chicas de AGUDIZA EL INGENIO presentaron por primera vez de forma oficial las colecciones de sus productos
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Las chicas de AGUDIZA EL INGENIO presentaron por primera vez de forma oficial las colecciones de sus productos
  • La semana pasada asistí a un evento veraniego y muy tropical
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 La semana pasada asistí a un evento veraniego y muy tropical
  • El lugar elegido para esta primera presentación de la marca fue Trendy Gallery (Seven Days)
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 El lugar elegido para esta primera presentación de la marca fue Trendy Gallery (Seven Days)
  • Hubo otras sorpresas como el regalo de bienvenida unas pulseras de Agudiza el Ingenio
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Hubo otras sorpresas como el regalo de bienvenida unas pulseras de Agudiza el Ingenio
  • Así lo hicieron las diseñadoras de esta creativa firma de moda con mensaje
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Así lo hicieron las diseñadoras de esta creativa firma de moda con mensaje
  • Para hacer un ritual de petición de “Deseos de Verano” acorde al título de este evento
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Para hacer un ritual de petición de “Deseos de Verano” acorde al título de este evento
  • Un evento en el que se respiraba buen rollo, optimismo y mucha moda
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Un evento en el que se respiraba buen rollo, optimismo y mucha moda
  • Pulseras y otras prendas que tratan de trasladar mensajes motivadores
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Pulseras y otras prendas que tratan de trasladar mensajes motivadores
  • Durante la cita, despertó gran expectación entre todos los asistentes el concurso fotográfico #veranoagudiza
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Durante la cita, despertó gran expectación entre todos los asistentes el concurso fotográfico #veranoagudiza
  • Un detalle muy en línea con los diseños de la firma que pretenden siempre trasladar que todo es posible si se desea con fuerza
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Un detalle muy en línea con los diseños de la firma que pretenden siempre trasladar que todo es posible si se desea con fuerza
  • El evento ha resultado ser una magnífica ocasión para conocer a estas jóvenes empresarias
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 El evento ha resultado ser una magnífica ocasión para conocer a estas jóvenes empresarias
EL BLOG DE NOE

Agudiza el ingenio

Cómo pudísteis ver en mis distintas redes sociales, la semana pasada asistí a un evento veraniego y muy tropical! En el que las chicas de AGUDIZA EL INGENIO presentaron por primera vez de forma oficial las colecciones de sus productos. Hoy os dejo post con fotitos del evento y os cuento un poco en qué consistió.

Las chicas de AGUDIZA EL INGENIO presentaron por primera vez de forma oficial las colecciones de sus productos EL BLOG DE NOE | Foto: Antena 3

Noelia López  |  Sevilla  | Actualizado el 03/07/2014 a las 09:49 horas

Asistir a un evento en mi tierra, en Sevilla, siempre es un placer, y más aún cuando se trata de algo bonito, de trabajo, esfuerzo e ilusión. 

El lugar elegido para esta primera presentación de la marca fue Trendy Gallery (Seven Days), un nuevo concepto de establecimiento comercial situado en el centro de Sevilla que trata de dar espacio a diferentes marcas con encanto.

En el evento, ambientado con motivos tropicales, los asistentes disfrutaron del showroom de Agudiza el Ingenio, en el que se mostraron todas las colecciones de la firma, y además degustaron los cócteles de Matakas Gin, una ginebra artesanal 100% que destaca por ser la primera ginebra sevillana obtenida por destilación simple en alambique de cobre.

Durante la cita, despertó gran expectación entre todos los asistentes el concurso fotográfico #veranoagudiza, que abrió paso a que los invitados realizaran cientos de fotos utilizando el atractivo photocall con aire caribeño que daba imagen al evento. El concurso consistía en subir fotos a las redes sociales con el con el hashtag oficial para optar a dos atractivos premios de lotes de productos de la marca.

Hubo otras sorpresas como el regalo de bienvenida unas pulseras de Agudiza el Ingenio para hacer un ritual de petición de “Deseos de Verano” acorde al título de este evento. Un detalle muy en línea con los diseños de la firma que pretenden siempre trasladar que todo es posible si se desea con fuerza.

Así lo hicieron las diseñadoras de esta creativa firma de moda con mensaje, que no dudaron en diversificar sus servicios de agencia de publicidad para lanzar también su propia firma de productos denominada moda conceptual; pulseras y otras prendas que tratan de trasladar mensajes motivadores. Una original iniciativa que ya destaca por el éxito de ventas y distribución de sus productos en toda España, pues cuentan ya con más de 50 puntos de venta y vendiendo cada vez más desde su propia tienda online www.agudizaelingenio.com/tienda.

El evento ha resultado ser una magnífica ocasión para conocer a estas jóvenes empresarias, que son una muestra de cómo los emprendedores sevillanos destacan cada vez más en el panorama nacional. 

Un evento en el que se respiraba buen rollo, optimismo y mucha moda. Desde aquí y como ellas ya saben, desear toda la suerte del mundo a estas chicas emprendedoras, todo un ejemplo a seguir.

Gracias a STRENA por hacer que el look fuese tan apropiado para la ocasión, por ese vestido colorido y veraniego, ideal con las pulseritas de AGUDIZA EL INGENIO.

Live&Laugh&Love

nOe

Compartir en:
  • Foto de 18238

    #3 18238 El vestido que llevabas es precioso Noé!!

    04/07/2014 a las 14:13
  • Foto de NAGORE_NAGO

    #2 NAGORE_NAGO Me encantan las pulseraaaaassss...son chulisimaaasss...y tu estabas super bella....que vestido mas bonito y qomo te favorece ese color....buen finde salaaaaaaa...

    04/07/2014 a las 14:07
  • Foto de rdomimo

    #1 rdomimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03/07/2014 a las 15:32
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana