Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

2013 sonrisas!!

Siendo una noche tan especial he decidido daros ideas sobre mis looks ideales para despedir y recibir nuevo año! En esta ocasión apuesto plenamente por el color terracota, un color que no solemos utilizar muy a menudo, pero que me encanta para ocasiones especiales… yo lo identifico como un color elegante y distintivo.

Os dejo el resultado de un shooting que hemos realizado en el nuevo  Atelier en Sevilla de mi amigo y diseñador Pablo Lanzarote 2013 sonrisas! | Foto: Celebrities.es

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 31/12/2012 a las 11:37 horas

Última noche del año, una noche especial para todos, decimos adiós para siempre al 2012 y todo lo vivido en él… y recibimos un nuevo año con ilusión, esperanza, nuevos propósitos; que cumpliremos o no! Pero ahí están… y deseo que todos lo recibamos atragantándonos con las uvas, como manda la tradición, pero con una gran sonrisa en la cara!

Os dejo el resultado de un shooting que hemos realizado en el nuevo Atelier en Sevilla de mi amigo y diseñador Pablo Lanzarote. Os muestro tres opciones de elegantes looks de noche, vestido largo, vestido corto y pantalón acompañado de un body. Lentejuelas, transparencias, brocados… la ocasión lo merece!

Con este tipo de prendas apuesto por un maquillaje y pelo sencillos, ya sabéis que adoro la sencillez… siempre llevo conmigo eso de “menos es más”. Por eso elijo un recogido tirante, raya en medio y pequeño moño bajo. En cuanto al maquillaje, sigo con el color terracota, marcar pómulos, largas y espesas pestañas recurriendo a postizas si es necesario, eye liner  y labial terracota acompañado de brillo.

Yo personalmente tengo mucho que agradecer a este año que nos deja, para qué quejarme? Claro que han habido lágrimas, decepciones, momentos desagradables… pero también han habido grandes momentos, y con ellos quiero quedarme: oportunidades, experiencias, personas maravillosas que he conocido y personas no tan maravillosas que he dejado en el camino… hay que ver lo positivo a todo! Y por supuesto, el nacimiento de mi blog, este medio de comunicación entre quienes me leéis y yo, y eso conlleva a teneros a vosotros conmigo! GRACIAS!:)

A este año nuevo que entra, no puedo pedir más que salud, que todos tengamos trabajo, que no nos falte el amor… y que nadie nos “recorte” la esperanza, las ganas y la ilusión.

Y para finalizar este post, agradecer a Pablo Lanzarote por sus diseños, a Sandro Nonna por el make up y pelo y a Chema Soler por las fotos. Gran equipo, sois geniales chicos!

Os deseo una maravillosa noche, que no falte el detalle rojo, los brindis y las sonrisas!

Abramos bien los brazos…Y recibamos el 2013 con toda la ilusión del mundo! besos de FELIZ AÑO!!

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: 2013 sonrisas!
Abramos bien los brazos…Y recibamos el 2013 con toda la ilusión del mundo! besos de FELIZ AÑO!! Ir a pantalla completa

de 9

2013 sonrisas! | celebrities.es Abramos bien los brazos…Y recibamos el 2013 con toda la ilusión del mundo! besos de FELIZ AÑO!!
  • Abramos bien los brazos…Y recibamos el 2013 con toda la ilusión del mundo! besos de FELIZ AÑO!!
    2013 sonrisas! | celebrities.es Abramos bien los brazos…Y recibamos el 2013 con toda la ilusión del mundo! besos de FELIZ AÑO!!
  • Con este tipo de prendas apuesto por un maquillaje y pelo sencillos, ya sabéis que adoro la sencillez
    2013 sonrisas! | celebrities.es Con este tipo de prendas apuesto por un maquillaje y pelo sencillos, ya sabéis que adoro la sencillez
  • Lentejuelas, transparencias, brocados… la ocasión lo merece!
    2013 sonrisas! | celebrities.es Lentejuelas, transparencias, brocados… la ocasión lo merece!
  • Apuesto plenamente por el color terracota
    2013 sonrisas! | celebrities.es Apuesto plenamente por el color terracota
  • Luciendo espalda en el en el nuevo Atelier de mi amigo y diseñador Pablo Lanzarote
    2013 sonrisas! | celebrities.es Luciendo espalda en el en el nuevo Atelier de mi amigo y diseñador Pablo Lanzarote
  • El terracota me encanta para ocasiones especiales… yo lo identifico como un color elegante y distintivo
    2013 sonrisas! | celebrities.es El terracota me encanta para ocasiones especiales… yo lo identifico como un color elegante y distintivo
  • Marcar pómulos, largas y espesas pestañas recurriendo a postizas si es necesario, eye liner  y labial terracota acompañado de brillo
    2013 sonrisas! | Celebrities.es Marcar pómulos, largas y espesas pestañas recurriendo a postizas si es necesario, eye liner y labial terracota acompañado de brillo
  • Siempre llevo conmigo eso de “menos es más”
    2013 sonrisas! | Celebrities.es Siempre llevo conmigo eso de “menos es más”
  • ¡Que nadie nos 'recorte' la esperanza, las ganas y la ilusión!
    2013 sonrisas! | Celebrities.es ¡Que nadie nos 'recorte' la esperanza, las ganas y la ilusión!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana