Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:58 ago 22, 2016 | Noelia López
Celebrando los 30 de la mejor manera, de vacaciones y con mi familia A mi llegada a Cádiz, reencontrándome con mi querida Pepa

Muy buenas amig@s! Hoy lunes 22 de Agosto vuelvo al blog con cambios. Ayer entré en una nueva década, ya estoy en el escalón de los treinta. Por ahora todo sigue en su sitio, no se me ha caído nada... No era para tanto!

... ver entrada completa

10:54 ago 09, 2016 | Noelia López
No sin mi chaqueta bomber Me chifla mi Louis Vuitton

Buenos días amig@s! Feliz Martes, aún no había dado el 'Welcome August' en el blog, sabéis que suelo hacerlo... Porque es mi mes, el mes en el que nací y porque aunque no me guste demasiado el día de mi cumpleaños, Agosto siempre será mi mes preferido. En agosto la gente es más feliz, suele estar de vacaciones, disfrutando; las playas están llenas, hay sol asegurado... Agosto es un mes maravilloso.

... ver entrada completa

17:34 jul 29, 2016 | Noelia López
Palma de Mallorca, un paraíso donde la gastronomía y la playa se unen ¡Con una sonrisa nos vamos a la playa!

Tal y como os comenté en el post anterior hoy toca daros y darme un poco de envidia al ver fotitos sobre las instalaciones, alrededores y la buena gastronomía que he podido disfrutar estos días atrás en Palma de Mallorca, me hubiese quedado allí dos semanas más! Qué corto se hace lo bueno...

... ver entrada completa

16:02 jul 27, 2016 | Noelia López
Fit&Care Electrofitness o cómo ponerte en forma en 20 minutos ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Muy buenas amig@s! En pleno verano para algun@s y en la deseosa espera de que comiencen las vacaciones para otros, os dejo nuevo post. Cómo sabéis gracias a las redes sociales, me he escapado unos días a Palma de Mallorca, aunque en breve me toca regresar para finalizar los trabajos que quedan esta temporada, antes de agosto. En el post de hoy no os daré envidia con fotos de mis días al sol, eso en el próximo.

... ver entrada completa

13:58 jul 22, 2016 | Noelia López
El look perfecto para este verano: fresca, cómoda y chic Ya habréis notado cómo me ha crecido la melena en estos últimos días

Muy buenas amig@s! De nuevo por aquí en una semana un poco dispersa. Os traigo nuevo post con adquisiciones de temporada, espero que os guste.

... ver entrada completa

13:23 jul 15, 2016 | Noelia López
Una temporada llena de nuevas experiencias Llevo vestido de ELISABETTA FRANCHI

Llegada esta fecha es momento de pararse a pensar y hacer balance, aunque aún me queden trabajos por realizar antes de las definitivas vacaciones de verano, ya está acabando una temporada más.

... ver entrada completa

14:55 jul 13, 2016 | Noelia López
Todo lo que un concurso de televisión conlleva Con un precioso bañador con estampado tie-dye

Hoy amanezco con el resultado de una maravillosa sesión de fotos que realizamos para la revista Diez Minutos hace algunas semanas con el fin de mostrar la moda baño, destacando sobre todo el bañador, pieza que a mí personalmente me encanta llevar para tomar el sol, aunque no sea tan práctica como el bikini... Me gusta!

... ver entrada completa

13:38 jul 08, 2016 | @CelebritiesA3
Camiseta blanca + shorts denim = look perfecto para el verano Creo que van a ser mi mejor aliado estos shorts

Feliz viernes! Desde el sur os dejo nuevo post, con mi querida e inseparable Pepa, que no la puedo querer más. Os cuento mi adquisión de básicos en rebajas y novedades en cuanto al calzado estrella de este veranito.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana