Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
10:36 ago 03, 2015 | Noelia López
Cómoda y fresquita Este vestido es perfecto para agosto

Me gusta la naturaleza; me gusta el campo, sus olores, los ruidos de los animalillos, la paz que se respira, la desconexión directa que se vive y siente en cuanto a nuestro día a día. Hoy os dejo un post en plena naturaleza, una de mis tardes de verano, vestida cómoda y fresquita de una de mis tiendas favoritas.

... ver entrada completa

11:27 jul 28, 2015 | Noelia López
Siempre menos es más Las cuñas de Oysho con comodísimas

Solemos escuchar la frase "menos es más" en diferentes situaciones y contextos. Yo suelo utilizarla bastante en cuanto a estética, belleza y moda.

... ver entrada completa

11:04 jul 24, 2015 | @CelebritiesA3
El negro también se lleva a la playa La cartera de mano que llevo es de LOS COMPLEMENTOS DE MARÍA

Hola amig@s! Hoy os dejo un post con un look fresquito para nuestros días de playa, porque el color negro también puede combinarse en nuestros días de veranito y crear looks apetecibles y divertidos.

... ver entrada completa

10:12 jul 17, 2015 | @CelebritiesA3
Aporta exclusividad al outfit Los pantalones son de Zara

Hola chic@s! Lo prometido es deuda y aquí estoy antes de acabar la semanita, hoy os propongo un outfit total black, para una de nuestras noches de este fín de semana.

... ver entrada completa

16:27 jul 15, 2015 | Noelia López
Un look fresquito, colorido y tropical Posando entre palmeras

Muy buenas querid@s!! Tras una semana algo desaparecida debido a viajes y parar poco, he vuelto! Y para quedarme, como siempre. Hoy os dejo un post de los que tocan en estas fechas, fresquito, colorido y tropical... Espero que os guste.

... ver entrada completa

11:29 jun 30, 2015 | Noelia López
Cita con Chilly Tuve la suerte de amadrinar el evento de Chilly

En el post de hoy os hablaré sobre mi participación la semana pasada en el evento del verano, la cita que Chilly, hizo que nos reunieramos un grupo de mujeres y dejásemos a un lado el secretismo de la higien íntima.

... ver entrada completa

14:06 jun 26, 2015 | Noelia López
Un look para disfrutar de las noches de verano Perfecta para las noches del fin de semana

Hola amig@s! Aprovechando que es San Viernes y llega el fin de semana os propongo un look para disfrutar de estas próximas noches.

... ver entrada completa

20:37 jun 23, 2015 | @CelebritiesA3
Llegó el verano oficialmente El reloj de Marco Mavilla es nuevo en mi armario

Muy buenas!! Hoy vestidito largo, originales zapatillas de esparto y sombrerito panamá. Aunque llevo varios posts mostrándo novedades veraniegas, ahora sí es oficialmente verano.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana