Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Top Models a los 60, 70 y… ¡90 años!

Son mujeres de edad avanzada, hasta venerables ancianitas algunas. La decana es Iris Apfel  y tiene más de 90 años. Todas ellas son iconos de moda internacionales. Bellezas con mucha personalidad que sorprenden por la fascinación que, más allá de su edad, son capaces de generar. Las mejores marcas las contratan como imagen. Campañas de cosmética, relojes de lujo y hasta lencería se inundan con sus fotografías. ¿Queréis conocerlas?

Iris Apfel tiene actualmente 92 años El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/02/2014 a las 19:09 horas

Iris Apfel tiene actualmente 92 años. También tiene más de 33.000 likes en su página de Facebook. Aunque poco conocida en España, en EEUU es toda una socialite, una celebrity a nivel internacional. En Norteamérica es asiduamente invitada a fiestas y saraos de la alta sociedad. Allí se la denomina Rare bird of fashion. El bicho raro de la moda y sin duda lo es. En 2011, recién estrenada como nonagenaria, protagonizó una exitosa campaña para la firma de cosmética MAC. Iris es ya una leyenda viva: la fama a escala planetaria le llegó a los 84 años, cuando en 2005, el Met de Nueva York le dedicó una gran exposición. Sus enormes gafas redondas al más puro estilo Un, dos, tres son su seña de identidad.

En 2011protagonizó una exitosa campaña para la firma de cosmética MACEl Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Carmen Dell´Orefice es otro portento. Una belleza octogenaria descubierta a los 13 y que hizo su primera portada para el Vogue francés en 1947. Trabajó durante unos años, para retirarse por primera vez en 1959. De entonces a ahora ha desaparecido varias veces, pero vuelve siempre. De origen humilde, tuvo una infancia difícil. A sus 82 años sigue en activo y, gracias en parte a sus confesadas cirugías faciales, conserva una inquietante belleza al estilo de Cruella de Will. Ello le permite seguir trabajando y haciendo portadas desde hace 66 años. En 2012 desfiló en la pasarela de Nueva York, y entre 2007 y 2009 fue requerida por Rolex para aparecer en su publicidad bajo el slogan Class is forever. Nadie como ella puede dar fe de que, efectivamente, la clase es para siempre.

Carmen Dell´Orefice es otro portento. Una belleza octogenaria descubierta a los 13 y que hizo su primera portada para el Vogue francés en 1947El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Ser sexy no tiene fecha de caducidad, reza la frase que acompaña a las fotos de Jackie O'Shaughnessy en ropa interior. Ella es noticia por protagonizar la campaña de American Apparel. La firma de lencería es tradicionalmente provocativa y transgresora, y ha elegido esta ocasión como imagen a una mujer de 62 años, decisión que ha sido muy aplaudida.

Ser sexy no tiene fecha de caducidad, reza la frase que acompaña a las fotos de Jackie OEl Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

No es la primera vez que la otoñal modelo aparece en anuncios de la marca, que la fichó el año pasado cuando estaba sentada en la calle fumando un cigarrillo. Pero nunca antes había posado luciendo su cuerpo a las claras. La benjamina de nuestras protagonistas de hoy luce una blanca y larga cabellera y tiene una figura delgada y tonificada. Se la ha calificado unánimemente de deslumbrante. Teniendo en cuenta la larga esperanza de vida actual, parece lógico que las mujeres maduras representen púbicamente a ese colectivo tan numeroso.

American Apparel ha elegido esta ocasión como imagen a una mujer de 62 años, decisión que ha sido muy aplaudidaEl Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Ellas son tres ejemplos de que la edad no está solo en el carnet de identidad. Sobrepasado con creces el medio siglo de vida, son Top Models exitosas, respetadas en el sector y admiradas por su belleza y personal carisma.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana