Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

TIME ranking: Los 25 Teens más influyentes del año

Nunca los adolescentes tuvieron tanto poder. Las redes sociales llegaron para quedarse, y con ellas sus Supernovas y el gran tirón mediático, que se traduce en centenares de miles de fans y seguidores, fama y… Dinero. Un selecto grupo de personajes que no llegan a los 20 años -entre ellos las niñas Obama (2ºpuesto) o las hermanas Jenner (17ºpuesto)- reinan sobre sus coetáneos. La prestigiosa revista TIME selecciona a los Top 25.

Nunca los adolescentes tuvieron tanto poder El blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 05/11/2014 a las 18:17 horas

La publicación norteamericana acostumbra a nombrar anualmente a sus 100 personalidades mundiales. Y, tan consciente es de la importancia de esta tribu emergente -que levanta pasiones-, que este año ha implementado una lista, más corta y solo de jovencitos. La número uno no es ninguna It Girl, modelo ni actriz; ni siquiera canta.  Mo´ne Davis es su nombre. A sus 13 años, esta jugadora de béisbol saltó a la fama el verano pasado, y está considerada una estrella del deporte. Al parecer, la fiebre por la adolescente de Philadelphia convertida en celebrity, está justificada por su extraordinario talento para lanzar.

A sus 13 años, esta jugadora de béisbol saltó a la fama el verano pasadoEl blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

El segundo lugar lo ocupan las hijas del hombre más poderoso del mundo: son Malia y Sasha Obama de 16 y 13 años respectivamente, cuya enorme popularidad las convierte en iconos de estilo. Cada vez más pendientes de su nuevo rol de It Girls, muchas de las prendas que lucen se agotan en cuestión de horas.

El segundo lugar lo ocupan las hijas del hombre más poderoso del mundoEl blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Para confeccionar este listado se tienen en consideración tanto la repercusión en redes sociales como el éxito en los negocios. También el liderato en causas justas y relevantes a nivel mundial puntúa. Este es el caso de Malala Yousafzai, tiroteada cuando pedaleaba hacia su escuela y ahora flamante Premio Nobel de la Paz 2014. Y otra heroína: Salma Kakar, ciclista afgana de 17 años, que trabaja activamente por el empoderamiento femenino en un país donde las mujeres cuentan tanto como los animales.

Los integrantes de este selecto club son muy variadosEl blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Los integrantes de este selecto club son muy variados: también la actividad profesional exitosa puntúa aquí. Tenemos cantantes, actores, modelos y al chef Flynn McGarry que, a sus 15 añitos, ya ha aparecido en la portada del New York Times Magazine. Jaden Smith de 16 años, famoso por familia -es el hijo de Will Smith-, tiene en Twitter nada menos que 5,5 millones de followers, lo que indica claramente su nivel de popularidad. Se considera a Jaden un gurú tuitero cuyas aportaciones, mitad absurdas y mitad profundas, son su principal legado.

Rico Rodriguez es, a sus 16 años, uno de los teens más adinerados del show businessEl blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Rico Rodriguez es, a sus 16 años, uno de los teens más adinerados del show business:gana alrededor de 100,00 € por episodio en Modern Family. En una actividad en las antípodas del anterior, Joshua Wong de 18 años, se ha convertido en el rostro de los recientes movimientos de protesta en Hong Kong.  Las Jenner (17 y 18 años) ocupan un lugar bastante abajo en la tabla. Pertenecientes a la omnipresente saga Kardashian -son las hermanas menores de Kim-. Empresarias, modelos y actrices expertas en el postureo  y dejarse ver. Ahh y fotografiar: las imágenes al desnudo de Kendall cosechan docenas de miles de likes y comentarios en Instagram. Se las incluye en el ranking por su habilidad en el arte del marketing.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana