Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Thylane y otras niñas-modelo

Nacida en Costa de Marfil en Abril de 2001, la gran controversia sobre ella se inició cuando, con solo diez años, protagonizó un reportaje para Vogue producido por el gran Tom Ford. Pero a los cuatro ya hacía sus pinitos en la moda, luciendo modelos de Jean Paul Gaultier. Es hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora Veronika Aubry. Thylane y otras niñas-modelo están en el punto de mira de la sociedad.

Thylane, la niña supermodelo El Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 07/02/2014 a las 18:54 horas

Ella es solo una de las cientos de niñas que, mucho antes de la adolescencia, se ven envueltas en vivencias que son para adultos. Todos hemos visto en televisión reportajes sobre pequeñas vestidas, peinadas y maquilladas como mujeres hechas y derechas. Es frecuente en América, pero en Europa también las tenemos. En el caso de Thylane, las fotos del famoso reportaje encendieron las alarmas. ¿Se debe mostrar a una niñita con las uñas pintadas, subida en altos tacones y en poses tan explícitamente sensuales? ¿No es eso una provocación para tantos enfermos que pululan por la red?

Thylane, las fotos del famoso reportaje encendieron las alarmas en la redEl Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Hacer actuar a una niña en un rol adulto con estas connotaciones eróticas ha sido percibido como algo perverso. Y, aunque la intención no fuera esa, me temo que lo parece. También a los franceses, que hicieron llegar la polémica al mismísimo Congreso. Thylane es una belleza que ha sido comparada con Brigitte Bardot por la sensualidad natural que emana. Solo falta potenciarla artificialmente, mediante el estilismo adecuado, para tener un cóctel explosivo de dudosa moralidad.

Mucho voltaje para tan poca edadEl Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

Mucho voltaje para tan poca edad. Aunque es cierto que la carrera de modelo suele empezar a edades muy tempranas, no suele hacerlo antes de los 14 ó 15 años. La gran revista de moda francesa no se quedó ahí. Varias modelos diminutas posaron también, maquilladas y vestidas como auténticas mujeres. Lucían las más caras alhajas de las marcas más prestigiosas. Eso sí, tras el escándalo de las aprendizas de Femme Fatale, la responsable de Vogue Francia tuvo que dimitir. Por su parte, Viktoria, la madre de la pequeña, cerró en Agosto de 2011 la página de Facebook de su hija. Al parecer una “mala persona” (escribió ella) acosaba a la niña como consecuencia de las fotos. Pasarse de vueltas es lo que tiene.

La infancia es una edad muy delicada y está en los padres protegerlaEl Blog de Miss Forty | Foto: Miss Forty

La infancia es una edad muy delicada y está en los padres protegerla. La línea que separa lo inocente y lo perverso es, a veces, demasiado fina.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana