Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MISS FORTY

Son de chocolate y están... ¡Riquísimos!

Como es Navidad, os traigo de regalo unos Muñecolates para colgar del árbol. Algunos tienen ojos claros y llevan la tableta grabada en la tripita. Ñam Ñam. La raza negra se caracteriza por cosas como: Una piel muy suave, dientes blanquísimos, ausencia de vello corporal – vienen depilados de serie, y - leyendas urbanas aparte-  una, ejem, musculatura fuera de lo normal. Suelen tener unos bodies esculpidos a cincel. Aquí un ejemplo:  Mark Smith (Rhino), una celeb británica poco conocida en España. Él es actor y body builder.

 

Mark Smith es actor y body builder Mark Smith es actor y body builder | Foto: antena3.com

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 17:46 horas

Nacido hace 43 años en Londres, alcanzó la fama en 1995 a través de su papel de Rhino en la serie Gladiators en la que permaneció cinco años. Ha trabajado también para el cine en algunos films como Argo, con Nicolas Cage y dirigida por Ben Affleck. Sus 112 kg de músculo, unidos a esos 1,82 de estatura, hacen de él un imponente ejemplo de mestizaje: Por sus venas corre sangre Cherokee, jamaicana, china y blanca. Una mezcla explosiva.

Gary DourdanlaSexta | Foto: laSexta

Gary Dourdan, el mulatazo por excelencia y uno de los actores más guapos que se despachan, tiene ya 46 años ¡quién lo diría!. Aunque su forma física ya no es la que era, y lo comprobamos en unas fotos en bañador hace un par de veranos, sus rasgos finos, labios gruesos y ojos transparentes nos hacen olvidar ese cuerpo algo fondón que se ha conseguido últimamente. Yo lo miro y pienso que es la versión morena de Brad Pitt ¿no os lo parece?...

Isaiah Mustafa, un guaperrísimo actor americanoIsaiah Mustafa, un guaperrísimo actor americano | Foto: antena3.com

Isaiah Mustafa, impresionante estatua de 1,92 de altura, es conocido por sus anuncios de Old Spice. Es guapo, guapérrimo, con un body de impresión. Además dicen que es muy educado, nada divo y divertidísimo. Nacido en Portland (Oregon) estudió Historia y, durante algún tiempo, tuvo un restaurante-barbacoa en Los Angeles.

Nuevo disco de SealNuevo disco de Seal | Foto: a3n

Seal es, como todos sabemos, un exitosísimo cantante británico. Con un aspecto de feroz guerrero, potenciado por esas extrañas marcas en su rostro, que yo, en mis fantasías, atribuyo a algún salvaje ritual iniciático; dejadme soñar, porque, para mí, es uno de los hombres más sexies sobre la faz de la tierra: Un exterior duro con corazón de oro, que tuvo la hombría de  comprometerse con la mujer de su vida, encinta de otro en ese momento, con el resultado que también todos conocemos. La rubia Heidi le hizo la bicicleta ayudada por el guardaespaldas familiar. No doy crédito. Peor para ella, seguro.

Denzel WashingtonInvitado en El Hormiguero | Foto: antena3.com

No puedo negar mi debilidad por los hombres de color (negro), y, de entre ellos, Denzel Washington es otro de mis muy preferidos junto con el anterior. Ya es mayor. Sí, precisamente hoy cumple sus primeros 58 años de vida. Físicamente ha cambiado, pero conserva intactas esa mirada y ese aura dorada de negrazo guapo y tierno. Así que le homenajeamos por su cumpleaños, poniéndole en el grupo de nuestros sexies gadgets navideños.

Superdestacado Barack ObamaSuperdestacado Barack Obama | Foto: Superdestacado Barack Obama

A mí es que me gustan. Y son hombres triunfadores que superaron la dificultad añadida que implica haber tenido una infancia a menudo humilde, y un color de piel todavía mal visto en sectores de la sociedad, sobre todo de la norteamericana. El paradigma del logro es Barak Obama. Lo traemos aquí fuera de concurso, porque, aunque no es una belleza, ostenta el honor de ser el primer Presidente negro de la historia de los Estados Unidos de América.

Espero que os gusten y los pongáis - al menos a alguno- en vuestro árbol durante lo que nos queda de fiestas.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana