Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE MISS FORTY

Sexy Forty. Las top de los 90 lucen palmito

Dicen que donde hubo, siempre queda; aunque cierta, la máxima no funciona igual para todos. Sin embargo La Quinta de Claudia – formada por las irrepetibles Top Models de los 90-, tiene y retiene físico espectacular por arrobas. Ello les permite seguir posando en lencería, aún en sus fascinantes After Forty.

Claudia Schiffer fue descubierta y lanzada a la fama por Guess Claudia Schiffer fue descubierta y lanzada a la fama por Guess | Foto: antena3.com

Miss Forty  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2013 a las 21:05 horas

Cindy Crawford, una de las veteranas de la saga a sus recién cumplidos 47 años, reapareció en 2010 luciendo este exuberante palmito en un shooting para la moscovita Tsum.

Reapareció en 2010 luciendo este exuberante palmito en un shooting para la moscovita TsumReapareció en 2010 luciendo este exuberante palmito | Foto: antena3.com

Una sesión de fotos - a cuál más impresionante- que se hizo en Los Ángeles y de las que os hemos elegido dos ejemplos. En el posado, la supermodelo – entonces de 44- se muestra más sexy que nunca, demostrando que madurez, sensualidad y elegancia pueden ir de la mano. Preciosas piernas ¿verdad?

Cindy CrawfordCindy Crawford en un shooting de locura realizado en LA | Foto: antena3.com

Y… ¿qué decir de Helena Christensen? La danesa opina que nadie como una mujer para diseñar lencería femenina: “Al fin y al cabo somos nosotras quienes la llevamos y es imprescindible que nos sintamos cómodas”. El año pasado colaboró en el diseño de las prendas de la Triumph Essence Collection para el famoso almacén Selfridges. Después se fotografió con ellos, demostrando que la mejor modelo de lencería puede ser una mujer de 42 años.

Helena demostró que la mejor modelo de lencería puede ser una mujer de 42 añosHelena demostró que la mejor modelo de lencería puede ser una mujer de 42 años | Foto: antena3.com

Claudia Schiffer fue descubierta y lanzada a la fama por Guess hace más de dos décadas. Desde entonces, como talismán de la marca, ha seguido trabajando en sus campañas. Tanto es así, que, con motivo del 30 aniversario, volvió a ser requerida para colaborar en el catálogo conmemorativo. Con 42 años y tres hijos, conserva un físico impactante y  esa imagen de perversa ingenuidad que tanto nos recuerda a Brigitte Bardot.

Con 42 años y tres hijos, conserva un físico impactante Con 42 años y tres hijos, conserva un físico impactante | Foto: antena3.com

Eva Herzigova, otra de las míticas Top, sigue tan viva y en juego como sus compañeras. Fue conocida como imagen del primer sujetador push up llegado a España. Sus fotos consiguieron atraer las miradas masculinas encumbrándola como una diosa, categoría que sigue manteniendo lustros más tarde. La modelo, también madre de tres hijos, ha conseguido mantenerse como una referencia en el efímero firmamento de la moda, donde cada temporada aparecen nuevas y jovencísimas contrincantes a batir.

Eva Herzigova, otra de las míticas TopEva Herzigova, otra de las míticas Top | Foto: antena3.com

Pasan los años pero la belleza de estas Divas permanece, como sigue vigente su rivalidad: Según afirma Herzigova, durante la grabación del clip Girls Panic de Duran Duran en 2010, en la que varias de ellas participaban, saltaron chispas; estaba claro que la competitiva dinámica entre ellas no había cambiado.

Compartir en:
Imagen del Blog
Miss Forty

Hello everyone! aquí Miss Forty. Soy madura por obligación, nadie preguntó mi parecer; ingresé en el club cabreada, reculando y a empujones. No doblo la rodilla ante la edad, le planto cara. Un día, mirándome al espejo, supe que había llegado el momento de  Adelgazar Años. Veremos cómo hacer.

Me gusta... Gustar. Me apasionan los bolsos  buenos y los hombres guapos, atractivos y cabales. El flamenco y el rock. Adoro la siesta y la lectura. Las medias negras, el stiletto. El ribera y el champagne. De Pfeiffer, Stone, Basinger  #MuyFan. Monógama Sucesiva y adicta inconfesa a las redes sociales en general, a Twitter en particular (Sígueme: @Miss_Forty). Mi lema: 'Aprende a TENER LO QUE QUIERES o aprenderás a QUERER LO QUE TIENES'.

Si quieres saber qué hacen las celebs para gustar y seducir After Forty éste es tu blog. Tus comentarios son más que bienvenidos: Deseados.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana